Dias Carneiro amplía práctica de Seguros y Reaseguros con la contratación del socio Gustavo Lasalvia

El abogado cuenta con 20 años de experiencia, habiendo centrado sus actividades en el área aseguradora y regulatoria
29 de julio de 2022 |

Dias Carneiro Advogados anunció un refuerzo de su equipo de socios con la llegada de Gustavo Lasalvia, quien será el socio líder en el área de Seguros y Reaseguros. Con la incorporación de Gustavo, la firma ahora cuenta con 21 socios.

El despacho confía en que Gustavo Lasalvia reforzará sus áreas de práctica, proporcionando una solución aún más completa e integrada a sus clientes.

Lasalvia cuenta con 20 años de experiencia, habiendo centrado sus actividades en el área aseguradora y regulatoria en general. Tiene amplia experiencia en la representación de aseguradoras y asegurados en litigios estratégicos y en su preparación, actuando en la regulación de siniestros complejos, con énfasis en grandes riesgos de transporte, industria y obras de infraestructura, entre otros.

También asesora a los clientes en la colocación de seguros y en la negociación de las cláusulas de las pólizas, habiendo sido pionero en la creación y gestión de importantes programas de resolución de conflictos a escala nacional e internacional. Además, lleva a cabo procedimientos administrativos ante la SUSEP, asistiendo a las aseguradoras y reaseguradoras en las inspecciones y defensas, así como orientándolas en la aplicación de las normas reguladoras de los seguros, en cuya elaboración suele participar en el marco de las consultas públicas.