Dentons nombra a Itxaso López socia de Inmobiliario en Madrid

La abogada cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector habiendo formado parte de las firmas Cuatrecasas y Gómez-Acebo & Pombo
Publicado el abril 25, 2022, 2:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
25 de abril de 2022 |
Por Isabel Cortés Caballero

Dentons sigue ampliando su equipo de trabajo con la reciente incorporación de Itxaso López como socia del departamento de Inmobiliario en su oficina de Madrid, siendo esta práctica una de las más activas y relevantes dentro del despacho.

En 2021, la firma recibió el premio a “Mejor Equipo Inmobiliario” de España en los Premios Forty Under 40 y, como afirmó Itxaso López, se trata de una de las firmas globales mejor valoradas en cuánto a las prácticas de real estate del país y de toda Europa.

Jabier Badiola, socio director de Dentons en España, destacó la gran experiencia y reconocimiento de Itxaso en el sector inmobiliario español. “Su promoción forma parte de nuestra clara apuesta por la carrera interna de nuestros abogados y la retención del mejor talento”, aseguró.

La nueva socia, quien venía ocupando el cargo de counsel de la firma hasta el momento, cuenta con experiencia en asesoramiento legal en multitud de sectores y tareas, destacando la realización de transferencias y financiaciones de todo tipo, carteras de viviendas, complejos logísticos, operaciones de compraventa y promoción, proyectos de energías renovables y ayuda a inversores nacionales e internacionales con adquisiciones, enajenaciones y transacciones inmobiliarias en situaciones financieras complicadas en España.

Es considerada como una de las más reconocidas expertas en la práctica del real estate, encontrándose clasificada como banda 4 en el sector inmobiliario de España por el directorio Chambers Europe 2022, además de como “Rising star” en Legal 500.