Dentons contrata a Andrea Miskolczi como directora de innovación en Europa

Con esta incorporación la firma apuesta a las soluciones innovadoras como estrategia
Publicado el septiembre 23, 2020, 4:30 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
23 de septiembre |

Dentons contrató a Andrea Miskolczi como directora de innovación en Europa. En su nuevo cargo será responsable de impulsar la agenda de innovación de Dentons en Europa continental y Asia Central y de ayudar a desarrollar soluciones innovadoras para los clientes. Se unirá al equipo de innovación global de Dentons dirigido por John Fernandez.

“La innovación está en el ADN de Dentons y es una parte inherente de nuestra visión de ser siempre el bufete de abogados del futuro. Estamos comprometidos con la transformación de la profesión jurídica, ya sea a través de nuestros revolucionarios negocios nextlaw, nuestros galardonados programas de talentos o, lo que es más importante, nuestras creativas soluciones para clientes”, dijo Tomasz Dabrowski, director ejecutivo para Europa de Dentons.

“Andrea, una innovadora profesional de gran prestigio, nos ayudará a acelerar nuestras iniciativas de innovación y ofrecer más valor a nuestros clientes”.

Más sobre Andrea Miskolczi

Fue anteriormente directora de Innovación y Desarrollo Comercial en Wolf Theiss, donde también ocupó otros puestos sénior de marketing y desarrollo comercial. Antes de eso, trabajó durante 11 años como abogada de mercado de capitales y corporativa en varios bufetes de abogados internacionales.

Tiene experiencia en impulsar la innovación estratégica y las iniciativas de tecnología legal para mejorar la prestación de servicios al cliente, desarrollar nuevos servicios disruptivos, gestionar el cambio organizacional y apoyar una colaboración más estrecha.

“Estoy encantada de unirme a una firma tan progresista y con visión de futuro como Dentons. Con su visión audaz, cultura colaborativa y los mejores profesionales, será un entorno ideal para hacer que las cosas sucedan. Espero trabajar con mis colegas de toda Europa para fortalecer el negocio de hoy, al tiempo que da forma a la profesión legal del mañana», dijo la nueva directora.

“Nuestros clientes enfrentan cambios constantes y acelerados y esperan que Dentons los ayude a adaptarse y prosperar en esta nueva dinámica”, dijo John Fernandez. «Acelerar la entrega de soluciones innovadoras es una prioridad comercial estratégica y estamos entusiasmados de que Andrea se incorpore para liderar este esfuerzo en Europa y Asia Central».