Deloitte Legal incorporó a Begoña Segovia como socia del departamento Fiscal en la Zona Norte para impulsar el asesoramiento a grandes grupos familiares en dicha geografía. Hasta su llegada al despacho, Begoña desarrolló su carrera profesional en la sede de Bilbao de la firma Cuatrecasas durante más de 20 años.
Miguel Gutiérrez y Jon Arrarte, socios responsables de Geografías y de Zona Norte en Deloitte Legal, señalaron que “el fichaje de Begoña consolida la apuesta de crecimiento que está llevando a cabo nuestro despacho en el Norte de España y particularmente en Bilbao. Con su incorporación queremos reforzar nuestro asesoramiento a grupos familiares desde la óptica legal y tributaria, ámbito en el que Begoña atesora una acreditada trayectoria profesional”.
La abogada cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento tributario a empresas familiares, así como a vehículos de inversión, entidades de private equity y productos financieros.
Es licenciada en Derecho, Diplomada en la Especialidad Económica y Máster Universitario en Asesoría Fiscal por la Universidad de Deusto, Begoña ha sido reconocida por el directorio Best Lawyers en la categoría de Tax y destacada como ‘Tax Law Lawyer of the Year’ por el mismo ranking en su edición de 2020.
Recientemente, la firma también reforzó su departamento de Derecho Fiscal con la incorporación de Carlos Serrano como socio responsable del equipo de prevención y resolución de controversias fiscales.
Con estos nombramientos, el despacho apuntala su estrategia de crecimiento tras el reciente nombramiento de Nicolás de Gaviria como nuevo socio director de Deloitte Legal.
El despacho cuenta con un equipo de más de 600 abogados y su facturación está por encima de los 132 millones de euros.