Deloitte Legal ficha a Patricio García para incentivos fiscales

El experto ha desarrollado su carrera profesional en Ayming, consultora de innovación y fiscalidad
1 de febrero de 2024 |

Deloitte Legal refuerza su práctica de ayudas e incentivos públicos con la incorporación de Patricio García en calidad de counsel.

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Patricio llega con el objetivo de impulsar el área de fiscalidad de la I+D+i.

Procedente de la consultora Ayming, ha asesorado a compañías multinacionales en la gestión de los incentivos a la I+D+i, como las deducciones en el impuesto sobre sociedades, la monetización o el patent box.

Con formación en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, y programas de postgrado en instituciones como ESADE, Patricio es ponente habitual en foros y seminarios empresariales vinculados con la innovación y a los incentivos fiscales para grandes compañías.


Siga leyendo: Luis Collado, de Garrigues, es el nuevo socio de Deloitte Legal


En palabras de Nicolás de Gaviria, socio director de Deloitte Legal, “estamos encantados con la llegada de Patricio al despacho. Su amplia experiencia en la gestión de incentivos fiscales y en la maximización de oportunidades de financiación pública es un aspecto fundamental para el crecimiento e innovación de las empresas, cuestión que desde Deloitte Legal abordamos desde la integración de distintas capacidades que posee nuestra firma en materia de consultoría estratégica, financiera y tecnológica”.

Con el fichaje de Patricio García, Deloitte Legal apuntala un departamento clave y en pleno crecimiento, dirigido por el socio Carlos Bofill, y compuesto por abogados, asesores fiscales e ingenieros especializados en la gestión de la financiación pública para inversiones estratégicas en torno a la I+D+i, la sostenibilidad y la transformación digital.