Cuatrecasas incorpora a los abogados Eva Martín Díaz, Félix Plasencia Sánchez y Rafael Sánchez Aristi como nuevos socios

Se unen a los equipos de Litigación Tributaria, Derecho Público y Propiedad Intelectual en la oficina de Madrid
26 de noviembre de 2021 |

En Junta General Extraordinaria de Socios, celebrada este 25 de noviembre, se aprobó la incorporación de los abogados Eva Martín Díaz (Litigación Tributaria), Félix Plasencia Sánchez (Derecho Público) y Rafael Sánchez Aristi (Propiedad Intelectual) como nuevos socios de Cuatrecasas. Los tres se suman al equipo de abogados de la oficina de Madrid.

Eva Martín Díaz | socia de Litigación Tributaria

Inspectora de Hacienda del Estado en excedencia, se ha convertido en experta en litigios contra la Administración Pública a lo largo de su carrera. Ha ocupado los cargos de presidenta del Tribunal Económico-Administrativo Regional de Madrid (TEAR), vocal coordinadora del Tribunal Económico-Administrativo Central (TEAC) y vocal del Consejo para la Defensa del Contribuyente. En sus inicios profesionales como inspectora de Hacienda del Estado ejerció en la Dirección General de Tributos y en la Agencia Tributaria.

Félix Plasencia Sánchez | socio de Derecho Público

Abogado del Estado en excedencia, es experto en infraestructuras y energía. Tras ejercer gran parte de su carrera profesional en la Administración Pública ocupando puestos de relevancia como el de coordinador del área regulatoria financiera ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, se ha especializado en asuntos regulatorios del sector financiero, de contratación pública, expropiaciones, concesiones, arbitrajes y pleitos complejos de base civil con incidencia en el ámbito público-regulatorio.

Rafael Sánchez Aristi | socio de Propiedad Intelectual, Industrial y Secretos, Tecnologías y Medios Digitales

Especializado en Derecho Civil, cuenta con una amplia experiencia en Propiedad Intelectual, Derecho Informático y outsourcing, comunicaciones electrónicas y medios de comunicación y protección de datos personales y comercio electrónico. Antes de ejercer en despachos de abogados desarrolló gran parte de su carrera profesional entre la Audiencia Provincial de Guadalajara y el Consejo General del Poder Judicial. En 2015 recibió el I Premio “Rodrigo Uría Meruéndano de Derecho del Arte”.

Leave a Reply

  • (privado)