Cuatrecasas ficha al abogado Javier Martí-Fluxá como socio del área de Mercantil en Madrid

Apoyará a la firma en relación con transacciones en España, Latinoamérica y Estados Unidos
20 de julio|

Cuatrecasas incorporó a Javier Martí-Fluxá como socio del área de Mercantil en la oficina de Madrid. Martí-Fluxá es especialista en el asesoramiento en Derecho Mercantil general, transacciones en los mercados de capitales y fusiones y adquisiciones. Tiene experiencia con fondos de inversión internacionales y compañías cotizadas y no cotizadas en diferentes industrias, especialmente en el sector energético. Asimismo, ha asesorado en asuntos de gobierno corporativo. El nuevo socio apoyará a la firma en relación con transacciones en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Más de Javier Martí-Fluxá

Es licenciado en Derecho y diplomado en Estudios Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas (ICAI- ICADE). Tiene una especialización en asesoría legal de sociedades cotizadas por la IE Business School, es profesor en la Universidad Pontificia Comillas y en la Universidad Carlos III de Madrid.

Cuatrecasas tiene una plantilla de más de 300 abogados especializados en Derecho Mercantil y Societario que apoyan y representan a compañías públicas y privadas, nacionales y multinacionales.