Cremades & Calvo – Sotelo Abogados nombra socio director a Carlos González Soria

El nuevo responsable de la firma llegó al despacho el pasado mes de febrero
5 de octubre |

Carlos González se incorporó a Cremades & Calvo-Sotelo el pasado mes de febrero como socio del área de derecho mercantil, societario, M&A, mercados de valores y gobierno corporativo. En el mes de julio fue nombrado socio director de la firma de abogados.

González fue durante más de 24 años secretario general y vicesecretario del Consejo de Administración de Indra y máximo responsable global de los servicios jurídicos de la tecnológica, liderando un equipo de 75 abogados en 12 países, por lo que cuenta con amplia experiencia en la gestión de equipos de abogados y de asuntos jurídicos complejos. Antes de su etapa en Indra fue asociado senior en Garrigues de 1991 a 1996.

Con este nombramiento, Cremades & Calvo-Sotelo ha confiado a Carlos González la misión de seguir evolucionando y adaptar la firma a los retos y desafíos que los despachos de abogados afrontan en los próximos años.

González Soria es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid con Doctorado en Derecho en la Universidad de Padova (Italia) y en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es profesor titular de derecho romano en la Universidad Europea de Madrid.

Leave a Reply

  • (privado)