Covington se convierte en miembro corporativo de ArbitralWomen

ArbitralWomen es una organización internacional no gubernamental para la promoción de la mujer y la diversidad en la resolución de conflictos internacionales
Publicado el junio 23, 2022, 6:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
23 de junio de 2022 |

El grupo de arbitraje internacional de Covington se convirtió en miembro corporativo de ArbitralWomen, con 20 socios, abogados y asociados en todas las oficinas que participan en ArbitralWomen como miembros. El equipo de ArbitralWomen de la firma se unirá a miembros de más de 40 países y participarán en la creación de redes, el desarrollo de habilidades y la promoción de las mujeres en el campo de la resolución de disputas.

«Covington está aliado con los valores centrales de ArbitralWomen de diversidad en el arbitraje internacional y la promoción de las mujeres en la resolución de disputas», dijo Marney Cheek, copresidenta de la práctica de disputas internacionales de Covington. «Estoy deseando ver las muchas formas en las que nuestro equipo de dinámicos profesionales del arbitraje puede contribuir y beneficiarse de la programación y la tutoría de ArbitralWomen”.

“En ArbitralWomen estamos encantadas de que Covington se una como miembro corporativo”, comentó su presidenta, Dana MacGrath. «Es inspirador ver que hasta 20 mujeres del grupo de arbitraje internacional de Covington participan como miembros de ArbitralWomen y se dedican a promover la diversidad. Agradecemos las importantes contribuciones de Cherine Foty en la Junta Directiva de ArbitralWomen».

ArbitralWomen es una organización internacional no gubernamental para la promoción de la mujer y la diversidad en la resolución de conflictos internacionales. Durante casi 30 años, ha proporcionado desarrollo profesional, tutoría, creación de redes y otras oportunidades para apoyar a las mujeres profesionales y fomentar una mayor comprensión del papel esencial que desempeñan las mujeres y la diversidad en la resolución de disputas.