CMS Albiñana & Suárez de Lezo nombra tres nuevos socios de Mercantil

Ignacio Cerrato, Pedro Ferreras e Irene Miró han sido promocionados
10 de mayo de 2022 |

CMS Albiñana & Suárez de Lezo anunció la promoción y nombramiento de tres nuevos socios. Se trata de Ignacio Cerrato e Irene Miró, oficina de Madrid, y de Pedro Ferreras, en Barcelona; los tres eran hasta ahora counsels del departamento de Derecho Mercantil y M&A.

Con estos nuevos nombramientos, el despacho en España pasa a tener 30 socios, de los cuales 11 pertenecen al departamento de Derecho Mercantil y M&A, una de las áreas con más peso dentro de la firma.

César Albiñana, socio director del despacho, comentó que “el nombramiento de estos tres socios es un merecido reconocimiento a sus trayectorias y a su compromiso profesional con la firma y con nuestros clientes, en un área estratégica para nosotros y donde prevemos un aumento de actividad tanto en Madrid como en Barcelona”.

Ignacio Cerrato ha desarrollado toda su trayectoria profesional como abogado en la firma. Ha participado en numerosas operaciones de fusión y adquisición de ámbito nacional e internacional y cuenta con una amplia experiencia en Derecho Societario actuando como secretario del Consejo de Administración de multitud de sociedades españolas. Está especializado en los sectores private equity, energía, inmobiliario y productos de consumo. Es licenciado en ADE y Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid.

Irene Miró, con más de 11 años en el despacho, posee experiencia como abogada mercantilista principalmente en fusiones y adquisiciones, Derecho Societario, procesos de reestructuración empresarial, contratación mercantil y gobierno corporativo. Es licenciada en Derecho y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas.

Pedro Ferreras se incorporó al despacho en 2019 como abogado mercantilista con experiencia en fusiones y adquisiciones, Derecho Societario, contractual, de consumo y en materia de e-commerce. Está particularmente especializado en los sectores de la aviación, automoción y de las nuevas tecnologías destacando sus cargos de vicesecretario del Consejo de Administración de Vueling y de Secretario del Consejo de Administración de Centro Porsche Barcelona. Es licenciado y máster en Derecho con enfoque en Derecho de Empresa por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas, Barcelona.