Cisternas y Cía incorpora nueva socia y refuerza equipo de consultores

La abogada Katherine Hyde cuenta con experiencia en contratación civil, proyectos de inversión, derecho corporativo, administrativo y compliance
Publicado el agosto 11, 2020, 2:06 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs
11 de agosto|

El estudio chileno Cisternas y Cía anunció la incorporación de Katherine Hyde como nueva socia de la firma, posición en la que se une a los socios Gonzalo Cisternas y Juan Pablo Lorenzini. Hasta esta fecha, la abogada se desempeñaba como directora legal adjunta de la oficina, cargo que continuará ejerciendo.

Es abogada por la Universidad Alberto Hurtado, con posgrado en Reorganización y Planificación Tributaria de la Universidad del Desarrollo. Se ha desempeñado como ayudante de las cátedras de Derecho Civil y Comercial en las Universidades Alberto Hurtado y Universidad Andrés Bello; cuenta con experiencia en contratación civil, proyectos de inversión, derecho corporativo, administrativo y compliance.

La firma refuerza su equipo de consultores

El bufete está integrado por los socios Gonzalo Cisternas, Juan Pablo Lorenzini y Katherine Hyde. Además, durante este año, la firma reestructuró su equipo de consultores conformando un grupo abogados, entre quienes se encuentran Jean Pierre Matus, Domingo Hernández, Hugo Muñoz, Alfredo Larreta y Luis Masferrer. A ellos se suma un equipo integrado por ocho profesionales del derecho especializados en negociaciones y litigios.

Con 20 años de experiencia, el estudio Cisternas y Cía enfoca su quehacer en la prevención y resolución de conflictos en los negocios. Sus áreas de práctica comprenden asesoría corporativa, litigios, laboral, tributario, propiedad intelectual, libre competencia y litigación penal.