Christopher Lacaria se une a White & Case como socio en Nueva York

El abogado procede de Pillsbury Winthrop Shaw Pittman
Publicado el agosto 15, 2022, 6:50 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
15 de agosto de 2022 |

El bufete de abogados global White & Case LLP amplió su oficina de Nueva York con la incorporación de Christopher Lacaria como socio. Lacaria se une a la Práctica de Impuestos Globales, la Práctica de Fusiones y Adquisiciones Globales (M&A) y el Grupo de Oficinas Familiares y Patrimonio Privado.

«Con el fin de dar un servicio más completo a las necesidades de los altos ejecutivos de nuestros clientes corporativos y de capital privado, incluyendo las oficinas familiares de estos ejecutivos, estamos añadiendo a nuestra masa crítica de abogados senior y experimentados en la gestión de patrimonios privados», dijo John Reiss, director global de la Práctica de Fusiones y Adquisiciones de la firma.

Lacaria asesora a family offices, personas con patrimonios muy elevados, familias con patrimonios multigeneracionales y fiduciarios individuales y corporativos en una amplia gama de asuntos fiduciarios y patrimoniales, incluyendo la sucesión de empresas, la filantropía y la administración compleja de fideicomisos y patrimonios. A menudo trabaja con fundadores, empresas familiares y emprendedores, y tiene una amplia experiencia en el asesoramiento a directores de fondos de inversión y de cobertura sobre la estructuración fiscal de los intereses del fondo y otros activos complejos.

«Invertir más en nuestro grupo Private Wealth & Family Offices es parte integral de nuestras capacidades corporativas, ya que el crecimiento de la demanda de los clientes en este sector continúa a buen ritmo», dijo Sang I. Ji, director de práctica fiscal global de White & Case. «Chris aporta una gran experiencia en el asesoramiento sobre asuntos de gestión de patrimonios privados que lo convertirán en un activo valioso para nuestros clientes, al tiempo que nos permitirá seguir ampliando nuestras capacidades de patrimonio privado, oficinas familiares e impuestos líderes en el mercado a nivel mundial».

«Chris tiene un conocimiento sofisticado del sector de gestión de patrimonio privado y una variedad de relaciones sólidas con jugadores clave en el espacio», dijo Kerry O’Rourke Perri, director global del grupo de oficinas familiares y de patrimonio privado de White & Case. «Las oficinas familiares continúan desempeñando un papel cada vez mayor en los flujos de capital globales, y esperamos que esta trayectoria ascendente continúe. La experiencia de Chris significa que está bien posicionado para ayudarnos a aprovechar aún más este crecimiento del mercado, y su llegada fortalece nuestra posición como go-to Firm para nuestros clientes inversores privados».

Lacaria comenzó su carrera legal en Cravath, Swaine & Moore, y pasó más de siete años como abogado en Trusts & Estates Group. Se une a White & Case procedente de Pillsbury Winthrop Shaw Pittman.