Chilena CCL Auditores Consultores se posiciona como un competidor directo de las llamadas ‘Big Four’ de la consultoría

La nueva consultora, integrada por cuatro firmas, cuenta con más de 140 profesionales
14 de octubre de 2022 |

12 socios y un equipo de más de 140 profesionales con una experiencia de 30 años en el mercado conforman CCL Auditores Consultores (CCL AC), la nueva organización que emerge tras la integración de cuatro firmas (CCL Tax, J&A Auditores Consultores -antigua Jeria-, SPREV y Quinto Siete) especializadas en consultoría y cumplimiento tributario, auditoría, litigios tributarios y aduaneros, advisory, servicios integrales, family office y tributación internacional, entre otros.

La integración de las cuatro firmas ha sido aprobada por la Comisión para el Mercado Financiero de Chile, y posiciona a CCL AC como un competidor directo de las llamadas ‘Big Four’ de la consultoría.

Con oficinas en seis regiones del país -en las ciudades de Santiago, Antofagasta, Viña del Mar, Concepción, Osorno y Valdivia- y un staff conformado por abogados, auditores e ingenieros, CCL AC también cuenta con la representación de JPA International, lo que le permite formar parte de una red global de firmas contables de auditoría y consultoría en 190 oficinas en 82 países.

De acuerdo al socio líder de CCL AC, Javier Jaque, “este acuerdo de integración nos permite nacer como una empresa líder en el segmento y materializa nuestro compromiso en construir relaciones de confianza, conectando nuestra experiencia profesional y académica para construir soluciones creativas y ágiles que protejan el patrimonio de empresas y personas, anticipando riesgos y generando el cumplimiento de sus metas y obligaciones”.

El socio de auditoría, Carlos Barahona, agregó que el “objetivo principal de esta integración es que CCL AC sea una de las firmas líderes en nuestra industria gracias a la reconocida experiencia de nuestros socios y equipos profesionales. Nuestra metodología de trabajo y presencia territorial en seis regiones del país nos permiten un permanente contacto con nuestros clientes y facilita la construcción de relaciones de confianza para ofrecer soluciones integrales tanto para empresas de mediano y gran tamaño, como a compañías en formación que buscan consolidar sus negocios. Comprendemos y acompañamos las necesidades propias de cada segmento”.