La firma chilena Carey anunció la promoción a socios de los abogados Francisco Arce y Fernando Noriega. Con este movimiento, el estudio con más de 270 profesionales en su área legal cuenta con 37 socios.
Francisco Arce forma parte del grupo laboral y enfoca su práctica en la asesoría integral a empleadores en materias laborales ya sea de orden corporativo, contractual, sindical, negociaciones colectivas y litigios. Estudió derecho en la Universidad Adolfo Ibáñez, tiene un Diplomado en Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la Empresa de la Universidad Católica (2008) y realizó un máster en Derecho Laboral en la Universidad Adolfo Ibáñez (2012).
Ha sido reconocido por varias publicaciones como Chambers & Partners, The Legal 500, entre otras, y además es conferencista habitual en seminarios sobre Derecho Laboral, tanto en Chile como en el extranjero.
Fernando Noriega forma parte del grupo bancario financiero, y centra su práctica principalmente en derecho bancario, operaciones de crédito, financiamiento de proyectos, así como en la emisión de títulos de deuda corporativo, mercado de valores e inversión extranjera. Estudió derecho en la Universidad de Chile y tiene un LL.M. en Derecho Bancario y Regulación Financiera, en la London School of Economics and Political Science (LSE) (2015).
Entre los años 2015 y 2016, Fernando trabajó como asociado extranjero en el estudio White & Case, en Nueva York. Es autor y coautor de diversas publicaciones relacionadas con banca y finanzas a nivel local y global, y ha sido reconocido por diversas publicaciones extranjeras por su trabajo en esta área, como Chambers & Partners, The Legal 500, entre otras.