Ceca Magán suma al experto mercantilista Rafael Vallet a su oficina de Barcelona

La incorporación de Vallet refuerza la apuesta de la firma por el crecimiento de su oficina en la ciudad condal
17 de octubre de 2022 |

Ceca Magán Abogados incorporó a Rafael Vallet Vila como socio del área mercantil, sumándose así al equipo liderado por Santiago Torent en la oficina de Barcelona.

En declaraciones de Rafael Vallet, “además de compartir fielmente los valores y el estilo que predominan en Ceca Magán, ambos disponemos de la misma visión profesional, la misma seriedad y excelencia en el asesoramiento a los clientes, por lo que creo, fervientemente, que lograremos alcanzar nuevos hitos en el sector”.

Rafael, experto negociador, cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de 25 años, es un referente nacional en el asesoramiento a fundaciones, asociaciones, ONG y entidades de carácter social, cultural y educativo sin ánimo de lucro, de reconocido prestigio en el sector. Es licenciado en Derecho por la UNED, cuenta con un máster de asesoría y gestión tributaria en ESADE.

Asimismo, el letrado cuenta con un amplio conocimiento en la negociación y resolución de conflictos hereditarios, habiendo participado en asuntos relevantes en este marco con afectación de menores y herencias internacionales.

Vallet Vila posee igualmente una gran experiencia asesorando a startups y emprendedores, incluyendo el acompañamiento en todas las fases, la negociación con inversores y el establecimiento de pactos entre socios.

Ocupa a su vez la secretaría y vicesecretaría del Consejo de Administración en diversas empresas influyentes de carácter digital y tecnológico, como BHH -Barcelona Health Hub- o Insurtech Community Hub, así como también en importantes asociaciones, ONG y fundaciones como la Vicente Ferrer o la DKV Integralia.