Ceca Magán refuerza área de M&A con la llegada de Jaime de San Román y Jacobo Ollero

Ambos socios se incorporan al área mercantil, segunda área por facturación de la firma en 2023
13 de marzo de 2024 |

Ceca Magán Abogados continúa reforzando su área mercantil en este 2024 con dos destacados fichajes, los socios mercantilistas Jacobo Ollero y el reconocido por su dilatada trayectoria Jaime de San Román, quienes se unen a los socios de la oficina de Madrid, José María Pastrana, Alejandro Alonso Dregi, José Carlos González y César Álvarez.

Jacobo Ollero y Jaime de San Román

Jacobo Ollero se incorpora junto con un equipo conformado por tres letrados: Alejandra Marín, Joaquim Torres y Miguel García. Licenciado por la Universidad Complutense de Madrid, Ollero cuenta con amplia experiencia asesorando a empresas españolas y extranjeras en materia de fusiones y adquisiciones y derecho societario, así como en contratación, operaciones de reestructuración y de financiación en el mundo del Deporte, especialmente para empresas y clubes de fútbol.

Ollero declaró que “vivimos tiempos de incertidumbre a nivel económico, que implica que los despachos que están actuando de una forma menos tradicional estén tomando cierta ventaja en muchos aspectos. Para mí este ha sido el aspecto clave que nos ha hecho apostar por el innovador #EstiloCeca en el sector. Y, por supuesto, su mentalidad centrada en el cliente, aportando valor y siendo flexibles, lo que otorga una indudable ventaja competitiva”.

Por su parte, el letrado Jaime de San Román se incorpora como socio a la firma cincuentenaria con ganas de aportar su amplia experiencia y conocimientos al crecimiento del área mercantil y ayudar al esfuerzo colectivo del despacho. Jaime ha sido socio en Clifford Chance y Uría Menéndez y está especializado en financiaciones y reestructuraciones. Además, ha sido profesor de Derecho Mercantil en la Universidad Pontificia Comillas ICADE durante 34 años. Cree firmemente que “lo más importante para trabajar como abogado es aprender algo nuevo cada día y que te guste lo que haces.”

Finalmente, indicó que “Ceca Magán ha demostrado desde hace tiempo su firme voluntad de crecer con calidad. El sector lo sabe y lo reconoce. Espero ayudar en este apasionante reto”.

Para Esteban Ceca Gómez-Arevalillo, socio director del despacho, “como venimos anunciando desde hace meses, esperamos mucho trabajo en este 2024 para los especialistas en financiación, refinanciación y compraventa de sociedades y de activos. Ambos fichajes refuerzan un equipo que cuenta ya con 10 socios especialistas en la materia. Todos han contribuido al salto cualitativo y cuantitativo que ha dado nuestro despacho. Y en este ejercicio no tengo la menor duda de que vamos a ir a más”.