Bruchou se refuerza con tres socios y un asesor en Derecho Administrativo

Con este movimiento, la firma ahora tiene 31 socios
Publicado el agosto 07, 2020, 1:55 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 5 mins
7 de agosto|

El bufete de abogados argentino Bruchou, Fernández Madero & Lombardi nombró dos socios del departamento de Propiedad Intelectual, Privacidad de Datos, Nuevas Tecnologías y Publicidad Legal. Se trata de Paula Fernández Pfizenmaier y Dámaso A. Pardo. La firma también promovió a dos abogados para asociarse en sus prácticas de Derecho Fiscal y Administrativo.

Mediante un comunicado, Bruchou afirmó que este movimiento apunta a impulsar esta área de práctica con un equipo que ofrece un desempeño profesional sobresaliente, abordando los crecientes desafíos y necesidades de los clientes en sus relaciones comerciales.

Más sobre Paula Fernández Pfizenmaier

Se graduó de la Pontificia Universidad Católica Argentina. Fue socia y jefe del área de Propiedad Intelectual en el bufete de abogados Randle Legal. Paula tiene más de 15 años de experiencia en asuntos de propiedad intelectual y publicidad legal y también es vicepresidenta regional de la Alianza Global de Abogados de Publicidad.

«Aunque no estaba buscando un cambio, me impulsó la idea de volver a trabajar junto con Dámaso, con quien trabajé durante más de 10 años y, por otro lado, unirme a un despacho con prestigio y excelencia como Bruchou», dijo Paula.

Más sobre Dámaso A. Pardo

También es egresado de la Pontificia Universidad Católica Argentina y obtuvo una maestría en Propiedad Intelectual de la Universidad de New Hampshire – Facultad de Derecho Franklin Pierce Law.

Ha ejercido el Derecho de Propiedad Intelectual en algunas de las firmas de abogados más reconocidas de Buenos Aires y también ocupó el cargo de presidente del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI), la Oficina Argentina de Patentes y Marcas. Durante ese período, representó a Argentina en el equipo que negoció los acuerdos comerciales entre Mercosur, la UE, Canadá y la Asociación Europea de Libre Comercio (AELC).

«Después de dejar mi cargo como presidente del INPI, vi en Bruchou la mejor plataforma para reanudar mi actividad profesional», dijo Dámaso

Ambos son profesionales reconocidos en sus áreas de práctica, con vasta experiencia asesorando a clientes nacionales e internacionales en materia de propiedad intelectual e industrial, particularmente en contratos y litigios, derechos de autor, publicidad y marketing legal, protección de datos personales y nuevas tecnologías.

«Estamos muy entusiasmados con su incorporación a la firma», dijo Liban Kusa, socio gerente de Bruchou. «Es muy difícil encontrar un equipo con la experiencia y los antecedentes de Paula y Dámaso y su elección de Bruchou para continuar desarrollando sus carreras profesionales nos enorgullece mucho».

Más de las promociones

Además de la incorporación de los nuevos socios, la firma también promovió a Nicolás Nogueira Castellini, como socio del departamento de Impuestos, y a Juan Antonio Zocca, como asesor experto del departamento de Derecho Administrativo.

Nicolás se especializa en litigios fiscales (nacionales, provinciales y municipales) y asesoramiento fiscal. Su designación refuerza el área tributaria, que será dirigida por cinco socios especialistas.

Juan Antonio, por su parte, se especializa en asuntos de litigios complejos y en asesoría de Derecho Administrativo, en particular en temas relacionados con contratos, servicios públicos, hidrocarburos, minería, telecomunicaciones, transporte, infracciones cambiarias, entre otros asuntos regulatorios.

Ambos comenzaron en la firma como pasantes, en el centro de información y capacitación, y han desarrollado toda su carrera en Bruchou.

“Celebramos con orgullo la promoción de Nicolás y Juan Antonio, dos profesionales que vimos crecer desde sus primeros días como pasantes. Ambos han demostrado compromiso y dedicación, por lo que estamos orgullosos de poder acompañar su desarrollo profesional», dijo Liban Kusa.

Bruchou, Fernández Madero y Lombardi ahora tiene 31 socios como resultado de las últimas incorporaciones y promociones.