Brown Rudnick eleva a socia a Camille Vasquez

Su práctica se centra en demandas por difamación del lado del demandante, con experiencia adicional en el litigio de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo
Publicado el junio 09, 2022, 3:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
9 de junio de 2022 |

Brown Rudnick anunció el nombramiento de Camille Vasquez como socia. La abogada se unió a la oficina de la firma en el Condado de Orange en 2018 como asociada en la práctica de litigios y arbitraje. Tiene más de 10 años de experiencia como abogada litigante en disputas de alto riesgo, incluyendo casos de difamación, disputas contractuales, agravios relacionados con el negocio y reclamaciones relacionadas con el empleo.

Vásquez fue parte del equipo de litigios que ganó el veredicto del jurado el 1 de junio de 2022 para el actor Johnny Depp en su juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Camille a la asociación», dijo William Baldiga, presidente y CEO de Brown Rudnick. «Históricamente, hemos reservado este anuncio para el final de nuestro año fiscal. Pero la actuación de Camille durante el juicio de Johnny Depp demostró al mundo que estaba preparada para dar este paso ahora. Estamos increíblemente orgullosos de ella y esperamos lo que logrará como nuestra nueva socia».

Por su parte, Vásquez declaró que «estoy encantada de que Brown Rudnick me haya dado su pleno voto de confianza al incorporarme a la asociación. Estoy orgullosa del equipo excepcionalmente talentoso que tuve el privilegio de liderar, que ejemplificó el trabajo en equipo y la colaboración, y espero seguir representando la cultura de excelencia de Brown Rudnick».

La práctica de Camille Vásquez se centra en demandas por difamación del lado del demandante, con experiencia adicional en el litigio de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo. Camille es experta en formular estrategias de litigios ofensivos y defensivos para clientes privados. También tiene una amplia experiencia en el manejo de problemas paralelos de gestión de reputación y comunicaciones de crisis que surgen de estos compromisos.

Antes de unirse a Brown Rudnick, era abogada en una firma nacional en Los Ángeles. Se graduó en 2010 en la Southwestern Law School y recibió su licenciatura, magna cum laude, en la University of Southern California en 2006.