Bird & Bird ficha a Eva Regueiro, de EY, como responsable de Desarrollo de Negocio

La nueva responsable de desarrollo de negocio de la firma se encargará de optimizar las iniciativas de desarrollo de negocio del despacho, tanto a nivel nacional como internacional
27 de febrero de 2023 |

El despacho internacional de abogados Bird & Bird incorporó a Eva Regueiro como responsable de su área de Desarrollo de Negocio, un movimiento que se enmarca dentro de su plan de crecimiento estratégico.

Eva se incorpora procedente de EY, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional como Business Development & Global Account Manager de clientes estratégicos del sector de servicios financieros y donde participó principalmente en iniciativas ligadas al ámbito de consultoría de negocio, tecnología, fiscal y legal en entornos globales.

Para Eva Regueiro, su llegada a la firma es “un reto muy interesante” en su trayectoria profesional “y una gran oportunidad para impulsar el área de Desarrollo de Negocio en un momento muy ilusionante para Bird & Bird en España y en un período clave en la transformación de esta área en los despachos de abogados”.

Coral Yáñez, socia directora de Bird & Bird España, comentó que “la llegada de Eva al equipo nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos de negocio marcados en nuestro plan estratégico y nos permitirá lanzar nuevas iniciativas”.

La nueva responsable de desarrollo de negocio de la firma se encargará de optimizar las iniciativas de desarrollo de negocio del despacho, tanto a nivel nacional como internacional, tras el fuerte crecimiento experimentado en los últimos dos años, con el reto de seguir la senda del último ejercicio, en el que el despacho firmó sus mejores resultados en España hasta la fecha. Es graduada en Ciencia Política por la Universidad de Santiago de Compostela y máster en Dirección de Comercio Internacional por la escuela de negocios ESIC.