Benites, Vargas & Ugaz refuerza la práctica de Derecho Tributario

La firma fichó a Eduardo Rojas Saldaña, María Gracia Osores y Mitchel Rivas Bendezú
1 de julio de 2022 |

La firma peruana Benites, Vargas & Ugaz (BVU) anunció la incorporación de tres nuevos integrantes a su área tributaria. Se trata de los abogados Eduardo Rojas Saldaña, María Gracia Osores y Mitchel Rivas Bendezú.

Eduardo Rojas Saldaña llega como socio de la firma. Es abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, cursa un MBA en la Universidad del Pacífico, y realizó un curso de negocios internacionales en Georgetown University. Formó parte de EY, fue consultor senior en Deloitte, asociado senior en CMS Grau y socio en el área digital tax & agrifood en ONTIER. También es miembro activo del Instituto Peruano de Derecho Tributario (IPDT).

Por su parte, María Gracia Osores se incorpora como asociada senior a la firma y es abogada por la Universidad Católica del Perú, cuenta con diversas especializaciones en escuelas de Alemania y España. Se desempeñó como asociada senior del área tributaria y compliance de ONTIER, además de PricewaterhouseCoopers.

Y Mitchel Rivas Bendezú asume como asistente del área Tributaria & Agrifood. Es abogado y se especializa en delitos tributarios en el grado de máster por la Universidad San Martín de Porres. Dentro de su experiencia laboral se ha desempeñado como asistente legal en ONTIER, y en Monteza, Vásquez & Rivera Abogados.