ENTREVISTA

João Miranda de Sousa, de Garrigues: “Hoy ya no basta con dominar materias jurídicas específicas”

ENTREVISTA

Mafalda Barreto, de Gómez-Acebo & Pombo: “Los clientes ya no buscan solo abogados, buscan socios estratégicos”

Auren refuerza su área Fiscal en Valencia con la integración del despacho Galán i Rubio

Por Heidi Maldonado

Auren continúa impulsando su crecimiento en el área legal y fiscal con la integración del despacho Galán i Rubio, firma especializada en asesoramiento tributario, con una sólida trayectoria en el mercado valenciano.

Con esta incorporación, Auren refuerza su posicionamiento en la Comunidad Valenciana, especialmente en ámbitos clave como los procedimientos tributarios, la fiscalidad de la empresa familiar, el sector inmobiliario y las operaciones de reestructuración. A ello se suma la experiencia de Galán i Rubio en el asesoramiento a entidades sin ánimo de lucro y fundaciones.

Asimismo, su trayectoria aporta un sólido conocimiento del entorno internacional, y una consolidada red de contactos y colaboración con despachos y clientes en distintos mercados, lo que contribuye a reforzar la capacidad de Auren para ofrecer un asesoramiento global.

Al frente del equipo se incorpora Miguel Ángel Galán, socio director de Galán i Rubio, licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y especialista en Derecho Tributario, con más de 25 años de experiencia asesorando a empresas nacionales y multinacionales. A lo largo de su trayectoria profesional, ha desarrollado su carrera en firmas de primer nivel como Garrigues, Andersen Tax & Legal Iberia y Broseta Abogados, consolidando una reconocida experiencia en asesoramiento fiscal, procedimientos tributarios y planificación patrimonial.

Paralelamente, combina su ejercicio profesional con la docencia y la mentoría, impartiendo clases y jornadas en instituciones como el Colegio de Economistas de Cataluña o la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF). También es miembro de la Asociación Española de Asesores Fiscales.

En palabras de Mario Alonso, presidente de Auren, “la integración de Galán i Rubio supone un paso más en nuestra estrategia de crecimiento y refuerzo de capacidades en áreas clave como la fiscal. Es esencial contar con profesionales con amplia trayectoria que aporten especialización, experiencia y un profundo conocimiento del tejido empresarial valenciano”.

Por su parte, Susana García, socia de Auren Legal, señaló que “esta incorporación nos permite seguir fortaleciendo nuestra propuesta de valor en la Comunidad Valenciana, especialmente en el asesoramiento a empresa familiar y en procedimientos tributarios complejos, donde la experiencia de Miguel Ángel es diferencial”.

Finalmente, Miguel Ángel Galán destacó los retos de esta nueva etapa, “unirnos a Auren nos permite dar un salto cualitativo, ampliando nuestras capacidades y ofreciendo a nuestros clientes un servicio más completo, apoyado en una firma multidisciplinar con presencia internacional, sin perder la cercanía y especialización que nos caracteriza”.

Esta operación se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de Auren, basada en la incorporación de talento y el fortalecimiento de sus capacidades en servicios de alto valor añadido, manteniendo su enfoque multidisciplinar y su cercanía al cliente.

Auren en la Comunidad Valenciana

En la Comunidad Valenciana, Auren cuenta con oficina en Valencia y Alicante sumando entre ambas un equipo de cerca de 200 profesionales que prestan servicios en las divisiones de legal, auditoría, consultoría y corporate, ofreciendo una cobertura integral que abarca todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

Tras esta integración, la oficina de Auren en Valencia, alcanza los 20 socios. En la división de Legal: Susana García, Rafael Lluna, Hector Paricio, Gonzalo Tormo, Ignacio Soler, Rafael Rel, Joaquín Fuertes, Rafael Valldecabres y Ángel Viñes a los que se une Miguel Ángel Galán. En la división de Auditoría: Francisco Mondragón y Elena Benavent y en la división de Consultoría: Guillermo Giménez, Alfonso Hernández, Josep Cuñat, José Miguel Cardona, Jorge Garcia, David Iribas, Óscar Padial y Óscar Gilaberte.

Artículos Relacionados

Editar Imagenes de Higthligths

You are not permitted to submit this form!







    Editar Imagenes de Higthligths

    You are not permitted to submit this form!

    Editar reconocimientos - Latin Lawyer

    Contenido Reconocimiento Latin Lawyer*

    Editar reconocimientos - Leaders League

    Contenido Reconocimiento Leaders League*

    Editar link equipo

    Editar Oficinas

    Editar de highlight

    Editar reconocimientos - Legal 500

    Contenido Reconocimiento Chambers*

    Editar Reconocimientos - Chamber

    Contenido Reconocimiento Chambers*

    Editar Banner

    Selecciona un Banner*

    Editar reconocimientos

    Editar reconocimientos

    Contenido Reconocimiento Interno*

    Editar resumen

    Editar sectores de actividad

    Sectores de Actividad*

    Editar áreas de practica

    Areas de practica*

    Editar tag

    Tags*

    Edita otros datos de interés

    You are not permitted to submit this form!

    Editar logo

    You are not permitted to submit this form!

    Editar datos de firma