Auren ficha a Inmaculada Roldán, de Broseta, como nueva socia de su área legal para reforzar el sector Seguros

6 de febrero de 2024 |

Auren, firma líder en prestación de servicios profesionales de auditoría, asesoramiento legal, consultoría y corporate, ha fichado a Inmaculada Roldán como nueva socia de Auren Legal para reforzar el área de asesoramiento para el sector Seguros.

Mario Alonso, presidente de Auren, ha afirmado que “las necesidades de asesoramiento en materia de seguros se han incrementado de forma muy relevante durante los últimos años” y ha subrayado que el fichaje de Inmaculada Roldán permitirá “reforzar e incrementar la posición de la firma en el sector”.

Por su parte, la nueva socia de Auren ha señalado que existe una creciente demanda en el mercado actual de asesoramiento jurídico “altamente especializado” y que los constantes cambios y el actual marco regulatorio obligan a las entidades del sector seguros “a tener que adaptarse rápido y a contar con esa visión y conocimiento de profesionales”.

Más de la nueva socia

Es licenciada en derecho por la Universidad de Valencia, la nueva socia de Auren cuenta con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento y defensa jurídica de las principales entidades aseguradoras a nivel nacional.

Antes de incorporarse a Auren fue directora jurídica de entidades aseguradoras del Grupo Aviva, directora jurídica del área de procesal y asesoramiento en seguros y pensiones de Broseta Abogados y directora jurídica del Grupo Divina Seguros.

Su incorporación permitirá a la firma ampliar la práctica de seguros tanto en España, como a nivel internacional.

Inmaculada Roldán se une así a una firma que suma más de 950 empleados en sus 15 oficinas de España. A nivel global, la plantilla supera los 2.000 empleados, repartidos en 36 oficinas. El pasado ejercicio Auren facturó 85,7 millones de euros, un 11 % más que en el ejercicio anterior.