Ashurst anuncia nuevos nombramientos en su junta directiva global

30 de agosto de 2023 |

El bufete de abogados global Ashurst anunció que los socios Kylie Lane y Phil Breden han sido reelegidos y Carloandrea Meacci ha sido elegido miembro de la junta directiva, a partir del 1 de noviembre de 2023.

“Me gustaría felicitar tanto a Kylie como a Phil por su reelección y a Carloandrea por su elección a nuestra Junta. También me gustaría expresar mi agradecimiento a María José por su servicio y contribución a la Junta”, dijo la presidenta Global Karen Davies. “Kylie y Phil han sido un verdadero activo para tener en la Junta durante los últimos años y me complace que puedan continuar en sus funciones. Sé que la orientación y el aporte estratégico de Carlo Andrea, así como su conocimiento y liderazgo en Europa, también será invaluable y estoy encantada de darle la bienvenida a la Junta. Estoy segura de que los tres harán una contribución significativa, particularmente a medida que nos embarcamos en nuestra estrategia para 2027”.

Por su parte, Kylie Lane comentó que “estoy encantada de haber sido reelegida miembro de la Junta. Sigo siendo apasionada por nuestra firma y su futuro. Hay muchas oportunidades para nuestra gente y nuestros clientes creadas por los cambios a gran escala que ocurren en los lugares donde trabajamos y estoy segura de que podemos hacer realidad nuestra ambición de superar el cambio”.

Phil Breden añadió que “mi tiempo en la Junta hasta ahora ha sido un privilegio y estoy encantado de haber sido reelegido. Estoy comprometido a impulsar a Ashurst hacia adelante y a seguir ayudando a la empresa a cumplir sus ambiciones”.

Finalmente, Carloandrea Meacci dijo que “este es un momento crucial tanto para el mercado como para nuestra empresa, particularmente ahora que nos embarcamos en el primer año de nuestra estrategia 2027. Ser elegido miembro de la Junta y contribuir a la dirección estratégica futura y al éxito global de nuestra empresa es una oportunidad inigualable y espero trabajar con mis compañeros miembros de la Junta”.

Más de los socios

Kylie Lane es socia del equipo corporativo en Melbourne. Se especializa en fusiones y adquisiciones, asesoramiento corporativo y gobierno. Kylie tiene especial experiencia en los sectores de energía, recursos e infraestructura, y tiene una importante experiencia en fusiones y adquisiciones internacionales, incluido el manejo de las leyes de inversión extranjera de Australia.

Phil Breden es socio del equipo corporativo en Sydney. Phil, especializado en fusiones y adquisiciones y asesoramiento corporativo, asesora a grandes empresas que cotizan en ASX, así como a multinacionales europeas y estadounidenses en una variedad de sectores, con especial experiencia en energía, bienes raíces, construcción, consumo minorista y juegos. Ha ocupado diversos puestos directivos, incluido el de codirector corporativo global y jefe de región: Australia.

Carloandrea Meacci es socio de la práctica de Proyectos y Transición Energética en Italia y ha actuado como socio director de Ashurst en Milán desde 2018. Tiene amplia experiencia en transacciones de deuda y capital con un enfoque en los sectores de energía e infraestructura, incluidas las energías renovables (solar, eólica, hidráulica, biogás, baterías, etc.), petróleo y gas (regas de GNL, almacenamiento de gas, CCGT, transporte y distribución de gas, picos de gas, etc.), transporte (autopistas de peaje, aeropuertos, metro, puertos, etc.), infraestructura social (hospitales, etc.), telecomunicaciones (torres, centros de datos, fibra, banda ancha, etc.), así como activos de infraestructura “core-plus” (farmacias, residuos especiales, remolcadores, etc.).

La nueva junta

La junta estará compuesta por la presidenta global Karen Davies (Londres), el director ejecutivo global Paul Jenkins (Londres/Sydney), los socios Phil Breden (Sydney), Lynn Dunne (Londres), David Jones (Londres), Kylie Lane (Melbourne), Carloandrea Meacci (Milán), el director financiero Mark Herbert (Londres) y los miembros independientes de la junta directiva Wu Gang y Robin Lawther .