Argentino Gustavo Boruchowicz es el nuevo director de Baker McKenzie en América Latina

El abogado reemplazará a Jaime Trujillo tras culminar su periodo de cuatro años
Publicado el agosto 28, 2021, 12:20 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins
27 de agosto |

Baker McKenzie anunció el nombramiento de Gustavo Boruchowicz, socio de fusiones y adquisiciones y antiguo socio director de la oficina de la firma en Buenos Aires, como el nuevo director del despacho para América Latina en reemplazo de Jaime Trujillo. El abogado también será parte del Comité Ejecutivo.

A la par de este movimiento, la firma también informó que Kirsty Wilson, socia corporativa y presidenta del Grupo de Reorganizaciones Globales, con sede en Londres, se une tanto al Comité Ejecutivo como al Consejo Regional de Europa/Asia/Medio Oriente (EMEA). La abogada sustituye a Constanze Ulmer-Eilfort.

Ambos especialistas asumirán sus nuevos roles el próximo mes de octubre, cuando culmine el mandato de cuatro años de sus antecesores, en la Reunión Anual de Baker McKenzie.

Sobre los nuevos nombramientos, Milton Cheng, presidente Global de Baker McKenzie, dijo que «en Kirsty y Gustavo tenemos dos líderes sobresalientes con un sólido historial de éxito de dirigir grandes equipos y de colaborar en múltiples jurisdicciones y en diversas prácticas. Estoy deseando ver las perspectivas que aportarán a los debates de nuestro Comité Ejecutivo, a medida que impulsamos nuestra estrategia”.

«También me gustaría dar las gracias a Constanze y Jaime en nombre de toda la firma por su liderazgo, trabajo duro y sus inestimables contribuciones al CE a lo largo de sus mandatos, incluyendo el reconocimiento del tiempo de Jaime como presidente global interino, y sus incansables esfuerzos durante el último año y medio en el que hemos navegado por la pandemia».

El Comité Ejecutivo Global de Baker McKenzie incluye representantes de socios que cubren todas las regiones, con la responsabilidad de desarrollar e implementar la estrategia global y gestionar el día a día de la firma a través de 77 oficinas en 46 países.

Leave a Reply

  • (privado)