El pasado 26 de marzo, la firma Bruchou, Fernández Madero & Lombardi designó a Geraldine Moffat como socia del Departamento de Derecho Laboral y Seguridad Social y a Santiago Balbi como socio del Departamento de Derecho Corporativo y Fusiones y Adquisiciones.
Geraldine se especializa en asesoramiento en materia laboral y seguridad social a compañías internacionales y nacionales. “Desarrolló prácticamente toda su carrera profesional en el estudio, llevando adelante una destacada participación en litigios, asuntos y auditorías de alta complejidad para nuestros clientes”, rezó el comunicado de prensa.
Se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires en el año 2004 y realizó una especialización en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en 2007 (graduada con honores y mejor promedio) en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina. Ha sido distinguida en su área de práctica por varios años consecutivos por Chambers & Partners y Legal 500.
Santiago, por su parte, comenzó su carrera profesional en estudios de primera línea, incorporándose a Bruchou hace siete años. Se especializa en derecho corporativo, M&A y private equity, particularmente en rondas de financiamiento de compañías de diversos sectores de la economía como tecnológicas, financieras, de energía, entre otras.
Ha participado en numerosas negociaciones complejas relacionadas con operaciones de adquisiciones, joint ventures y alianzas estratégicas, desarrollo de startups, rondas de financiamiento y nuevos negocios. Se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina en 2008. En 2009 obtuvo un postgrado en Asesoramiento Jurídico de Empresas en la Universidad Católica Argentina.
La firma manifestó que “las designaciones de Geraldine y Santiago se inscriben en el compromiso de Bruchou en invertir y promover el talento y en ser la mejor opción para que los profesionales más destacados lleven adelante íntegramente su carrera”.
Sobre este movimiento, Liban Kusa, managing partner, dijo que “es una excelente noticia para el estudio que dos asociados de carrera sean nombrados socios. Ello demuestra el compromiso del estudio con la carrera profesional de nuestros abogados. Tanto Geraldine como Santiago han realizado un excelente trabajo y su designación como socios nos enorgullece, fortalece a la organización y es un fuerte incentivo para que nuestros asociados continúen desarrollándose y creciendo en forma personal y profesional”.
Tras las mencionadas promociones, el número de socios del despacho argentino aumentó a 33.