Allen & Overy ficha a directora de talento de Deloitte Legal en España

Se trata de la abogada Cristina Prados
Publicado el julio 07, 2022, 4:44 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 37 secs
7 de julio de 2022 |

El despacho de abogados Allen & Overy sumó a Cristina Prados como nueva directora de RR.HH. en la oficina de España. La abogada procedente de Deloitte Legal será la encargada de desarrollar el talento de los 175 profesionales que trabajan en la oficina de Madrid.

Antonio Vázquez-Guillén e Ignacio Ruiz-Cámara, socios codirectores de Allen & Overy España, señalaron que «con la incorporación de Cristina seguimos fortaleciendo el equipo de la firma en España, que ha crecido más de un 50 % en los últimos cinco años. Estamos convencidos de que Cristina nos ayudará a seguir impulsando este crecimiento y a potenciar el gran talento con el que contamos».

La abogada cuenta con más de 24 años de experiencia en el sector, procede de Deloitte Legal en España, donde hasta el momento ocupaba el cargo de directora de talento. Es licenciada en Derecho Jurídico Comunitario por la Universidad CEU San Pablo.

Cristina sucede en el puesto a Samuel Rodríguez, quien, el pasado mes de marzo, dejó Allen & Overy para incorporarse como Talent & Learning Manager de Cepsa Química.