Abencys Reestructuraciones abre oficinas en Argentina

Con esta integración, la firma ofrece sus servicios en toda Sudamérica a excepción de Brasil
Publicado el julio 21, 2020, 7:18 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 31 secs
21 de julio|

Abencys Reestructuraciones inició su expansión hacia el continente americano asociándose con el despacho De la Vega, Caldani, Linares Luque & Eviner con el que contará para asesorar a sus clientes en operaciones empresariales desarrolladas tanto en España como en Argentina.

Luis Martín, socio y fundador del despacho, comentó que “este es un hito realmente importante para Abencys, ponemos un pie en el continente americano y esperamos continuar con la integración de otras firmas próximamente”.

Las oficinas ubicadas en Buenos Aires cuentan con un equipo especializado tanto en derecho civil, contractual, administrativo, tributario, comercial y corporativo, incluyendo M&A, reestructuraciones y derecho societario.

Abencys asesora a clientes nacionales e internacionales que operan en el territorio español en todo tipo de complejidades empresariales, reestructuraciones, procedimientos concursales y resolución de conflictos, entre otros.

Con esta integración, Abencys ofrece sus servicios en toda Sudamérica a excepción de Brasil y refuerza su posicionamiento como una de las firmas españolas de referencia en materia de insolvencia y reestructuración a nivel nacional e internacional.