Woods & Smith ficha a Elizabeth Hernández como of counsel en Ciudad de México

12 de julio de 2023 |

Woods & Smith LLP anunció la incorporación de Elizabeth Hernández Zambrano como of counsel de la firma en Ciudad de México.

La abogada corporativa cuenta con más de siete años de experiencia en la industria del petróleo y gas. Se ha especializado en regulación de hidrocarburos y gas natural, asuntos corporativos, financiamiento de proyectos, protección de datos, derecho ambiental, procesos de licitación y auditoría legal (due diligence).

Su amplio conocimiento de los procedimientos y regulaciones emitidas por los organismos reguladores del sector energético en México (SENER, CRE, CNH, ASEA y COFECE) le ha permitido desempeñar un papel importante en diversas transacciones dentro de la industria.

Ha asesorado a las principales empresas en los sectores de midstream y downstream en asuntos relacionados con terminales de almacenamiento de combustibles, transporte y comercialización de hidrocarburos.

Elizabeth es licenciada en derecho con mención honorífica por la Universidad Anáhuac México Norte. Posgrado en Derecho Energético por la Escuela Libre de Derecho y en Protección de Datos Personales por la Universidad Anáhuac. Es miembro de organizaciones profesionales como la Asociación Nacional de Abogados de Empresa (ANADE) y la Association of International Energy Negotiators (antes AIPN).