White & Case realiza ronda de promoción en España y Ciudad de México

Otros ascensos se dieron en Bélgica, República Checa, Alemania, Italia, Oriente Medio, Polonia, Sudáfrica, China, Japón y Corea
Publicado el noviembre 25, 2022, 10:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 6 mins
25 de noviembre de 2022 |

El bufete de abogados global White & Case LLP promocionó a 26 abogados a socios locales y a 14 abogados a consejeros. Los ascensos se dieron en México, Bélgica, República Checa, Alemania, Italia, Oriente Medio, Polonia, Sudáfrica y España en EMEA; y China, Japón y Corea en Asia-Pacífico.

«Nuestras promociones de socios y asesores locales abarcan diez prácticas globales y 19 oficinas en las Américas, EMEA y Asia-Pacífico, lo que refleja la naturaleza diversa y verdaderamente global de White & Case y nuestro compromiso de invertir en las personas a largo plazo», dijo el presidente de la firma, Hugh Verrier. «Estos abogados tienen una amplia gama de habilidades, experiencia y antecedentes y tienen éxito en sus carreras porque combinan una habilidad excepcional, dedicación para brindar a los clientes el más alto nivel de servicio y el compromiso de desempeñar su papel en el progreso continuo de nuestra firma».

Además de las promociones internas, White & Case ha contratado a 11 socios locales y 13 abogados durante 2022.

Más de los nuevos socios en España

Alfonso García Freire es el nuevo socio en la oficina de Madrid del área de Financiamiento de Deuda. Su práctica se centra en asesorar a los principales bancos comerciales, bancos de inversión, instituciones financieras, patrocinadores de capital privado y prestatarios corporativos en financiaciones de adquisiciones apalancadas nacionales e internacionales, reestructuraciones financieras, préstamos sindicados y bilaterales, titulizaciones y mercados de capital de deuda.

Por su parte, Ignacio Madalena ha sido nombrado socio en la Práctica Global de Arbitraje Internacional. Con sede en Madrid, su práctica se centra en el arbitraje comercial y el arbitraje de inversión, representando a fondos de infraestructura y corporaciones multinacionales en procedimientos bajo las reglas de arbitraje del CIADI, la CCI, la LCIA y la CNUDMI, e involucrando a una amplia gama de industrias y sectores en reclamaciones presentadas en virtud de tratados de inversión.

Sobre los nuevos socios en México

Rebeca García López ha sido nombrada socia en la Práctica Global de Mercados de Capital. Con base en la Ciudad de México, su experticia se enfoca en asesorar a instituciones financieras nacionales e internacionales, bancos, casas de bolsa, emisores y colocadores en ofertas transfronterizas de valores, prestamistas y prestatarios en financiamientos transfronterizos y nacionales de deuda y capital, y compradores, vendedores e inversores en adquisiciones de acciones y activos.

Román González Melo es socio local en la Práctica Global de Fusiones y Adquisiciones. Con sede en la Ciudad de México, se centra en el Derecho de la Competencia, representando a clientes nacionales e internacionales ante la Comisión Federal de Competencia y el Instituto Federal de Telecomunicaciones, y asesorando en todo tipo de procedimientos ante las agencias mexicanas de defensa de la competencia, incluidas investigaciones de cárteles y restricciones verticales e investigaciones especiales sobre la existencia de barreras a la entrada, instalaciones esenciales o competencia efectiva.

Juan Carlos Llorens Rojas, socio en la Práctica Global de Desarrollo y Finanzas de Proyectos con sede en la Ciudad de México, enfoca su práctica en asesorar a desarrolladores y prestamistas en el diseño, implementación, colateralización y desarrollo de proyectos de energía e infraestructura, así como a desarrolladores privados y productores independientes de energía en transacciones transfronterizas de energía y petróleo y gas.

Diego Mora-Jensen Garza es el nuevo socio en la Práctica de Litigios Comerciales. Con base en Ciudad de México, su práctica se enfoca en la representación de clientes nacionales e internacionales en tribunales federales y locales en litigios comerciales, concursales y civiles, incluyendo experiencia en juicios de amparo con énfasis en derecho civil y comercial, así como procedimientos concursales, ejecuciones de fideicomisos de garantía, conflictos de seguros y disputas territoriales.

Fernando Vazquez-Chelius Solis ha sido nombrado socio local en la Práctica Global de Fusiones y Adquisiciones. También en Ciudad de México enfoca su experticia en fusiones y adquisiciones transfronterizas y nacionales y transacciones de capital privado, así como asesora a instituciones financieras y empresas en transacciones financieras complejas que incluyen financiamientos estructurados, financiamientos de adquisiciones, préstamos sindicados y bilaterales, préstamos puente y privados, financiaciones de capital y reestructuraciones de deuda.