Por Heidi Maldonado
La firma global White & Case anunció la promoción a socios de 42 abogados de todo el mundo. Los nuevos socios representan 11 de las prácticas de la firma, 18 oficinas de White & Case y 13 países diferentes en América, EMEA y Asia-Pacífico. Esta ronda de promociones entra en vigor el 1 de enero de 2024.
“Nuestra generación de 2024 refleja la fortaleza de nuestra firma. Estos 42 destacados abogados tienen una diversidad de experiencia, habilidades y antecedentes que reflejan los complejos desafíos legales que enfrentan nuestros clientes en todo el mundo”, dijo la presidenta de White & Case, Heather McDevitt. “Estos nuevos socios fortalecerán nuestra asociación en los años venideros”.
Más de los nuevos socios ascendidos en Miami y Ciudad de México
Kyle Bady ha sido nombrado socio de la práctica global de financiamiento de deuda. Con sede en Miami, Kyle asesora a instituciones financieras, prestamistas de crédito privados y prestamistas directos en una variedad de asuntos de finanzas corporativas, incluidas financiaciones y reestructuraciones financieras apalancadas, estructuradas, de grado de inversión, mezzanine, transfronterizas y de adquisiciones.
Ryan Ulloa ha sido nombrado socio de litigios comerciales globales. Con sede en Miami, Ryan representa a clientes en asuntos bancarios y de litigios internacionales.
Mariele Coulet-Diaz es la nueva socia de la práctica de arbitraje internacional. Con base en la Ciudad de México, Mariele asesora en asuntos de arbitraje comercial y de inversión, con enfoque en las industrias de infraestructura, energía y telecomunicaciones en América Latina.
Fernando García es el socio de litigios comerciales globales. Con sede en la Ciudad de México, Fernando asesora a empresas reguladas en litigios y asuntos comerciales complejos con enfoque en derecho regulatorio, económico y administrativo, y litigio constitucional.
Rebeca García-López ha sido nombrada socia de mercados de capitales. Con sede en la Ciudad de México, Rebeca se enfoca en mercados de capitales, regulación financiera, trabajo bancario y transaccional, fusiones y adquisiciones y asuntos corporativos en general.
Sergio Márquez García Moreno es el nuevo socio de fusiones y adquisiciones. Con sede en la Ciudad de México, Sergio se enfoca en fusiones y adquisiciones públicas y apalancadas, incluida la prestación de asesoramiento corporativo en transacciones en el sector financiero.