Vieira Rezende contrata nueva socia de energía y recursos naturales 

12 de abril de 2024 |

Vieira Rezende anunció a Paula Padilha como nueva socia del grupo de energía y recursos naturales. Con sede en São Paulo, liderará actividades relacionadas con los sectores de energía e infraestructura. Paula tiene más de 15 años de experiencia en temas relacionados, especialmente asuntos regulatorios y litigios administrativos.

«Paula se une a nosotros para potenciar una práctica multidisciplinaria que ya es sólida en la firma, ampliando el alcance de Vieira Rezende para participar en proyectos cada vez más complejos», dijo el despacho en un comunicado. 

La nueva socia tiene experiencia en infraestructura, especialmente en las áreas de energía y recursos naturales. Además de su experiencia profesional en grandes estudios de abogados, también se desempeñó como consejera interna responsable de los asuntos regulatorios de una de las principales concesionarias privadas de transmisión eléctrica del país.

Paula fue seleccionada por la Asociación de Abogados de Brasil (OAB-SP) y el Gobierno de Francia para participar del primer programa de intercambio profesional en la Asociación de Abogados de París. También es reconocida entre las abogadas más admiradas de Brasil por Análise Advocacia y Análise Advocacia Mulher.