VC Biolaw incorpora a Jean B. Devaureix como ‘of counsel’

14 de abril de 2023 |

El despacho especializado en servicios jurídicos y asesoramiento corporativo del sector Life Sciences, VC Biolaw, incorporó como of counsel a Jean B. Devaureix. Este nombramiento tiene como objetivo desarrollar e impulsar la práctica de Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual y Procesal de la firma.

El nuevo of counsel tendrá entre sus funciones el asesoramiento en propiedad industrial, intelectual, competencia desleal, know – how y transferencia de tecnología.

La socia fundadora de la firma, Maite Vázquez, dijo que “la incorporación de Jean al equipo refuerza nuestra capacidad de aportar más valor a los clientes y nos permite seguir creciendo en áreas de especialización”.

Por su parte, el nuevo of counsel afirmó que “es un honor iniciar esta nueva etapa profesional para impulsar una práctica tan necesaria en una industria puntera como es Life Sciences, que está despertando la atención de grandes inversores”.

Antes de incorporarse a VC Biolaw, Devaureix ha liderado el área de litigios de patentes en PONS IP y, previamente, trabajó como asociado en Gómez-Acebo & Pombo. Jean B. es juris doctor y máster en Intelectual Property and Information Society Law por la Universidad de Alicante.