Vaciero incorpora a Juan Mc.Crory para dirigir área Mercantil

El nuevo director cuenta con más de 15 años de experiencia en el asesoramiento de todo tipo de operaciones de fusiones, adquisiciones y reestructuraciones empresariales, así como de contratación mercantil
4 de mayo de 2022 |

Vaciero, firma española de referencia en asesoramiento legal, financiero y de auditoría para empresas, incorporó a Juan Mc.Crory como director del área de Derecho Mercantil y Societario. El nuevo director cuenta con más de 15 años de experiencia en la práctica de M&A, así como en el asesoramiento a compañías y a particulares en aspectos de índole societario y contractual.

Juan Mc.Crory posee una amplia trayectoria en el asesoramiento a todo tipo de empresas en procesos de compraventa, reestructuración, así como en cualquier operación mercantil. Asimismo, ha apoyado a numerosas compañías en la realización de pactos de socios, acuerdos de inversión, asistencia a Juntas y Consejos de administración y llevanza de secretarías jurídicas de las mismas.

Con anterioridad a su incorporación a Vaciero, Juan Mc.Crory desarrolló su carrera profesional durante más de nueve años en el bufete De Carlos Remón Abogados, pasando por otros despachos como Ramón y Cajal Abogados y empresas de reconocido prestigio en sus sectores.

Es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y Máster en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues, Juan es además Doctor en Derecho, siendo profesor de Derecho Mercantil en la Universidad Francisco de Vitoria desde hace ocho años.

Con la llegada de Juan Mc.Crory, la firma presidida por Francisco Vaciero consolida su apuesta de crecimiento, conformando así un equipo de 13 socios y más de 50 profesionales en sus divisiones de legal, financiero y auditoría.