Uría Menéndez, Firma del Año en España

La firma fue reconocida en los Chambers Europe Awards 2022 en Madrid
Publicado el abril 25, 2022, 6:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 42 secs
25 de abril de 2022 |

Uría Menéndez ha recibido el premio «Spain Firm of the Year» de la editorial británica Chambers and Partners durante la ceremonia anual de sus premios Europe Awards celebrada en el Hotel Intercontinental de Madrid.

Uría Menéndez compitió con otros siete despachos de España para convertirse en el ganador de esta categoría, destacando el excelente trabajo y la solidez mostrada por la firma durante el pasado año. 

Uría Menéndez-Proença de Carvalho también fue finalista en la categoría de Firma del Año en Portugal.

Los premios organizados por el directorio Chambers and Partners reconocen el trabajo realizado a nivel nacional e internacional por los despachos europeos a lo largo de 2021. El veredicto del jurado se basa en la investigación y las entrevistas a clientes realizadas por un amplio equipo de analistas.

Uría Menéndez es un despacho líder en el mercado iberoamericano con 12 oficinas ubicadas en los centros financieros más importantes de Europa y América. Cuenta con más de 600 abogados que asesoran en derecho español, portugués y comunitario en asuntos relacionados con la empresa y cubre todo el espectro de sectores industriales.