Uría y Cuatrecasas en fusión de operaciones de AnyTech365 con DUET Acquisition Corp

La combinación de negocios valora a AnyTech365 en 200 millones de dólares
Publicado el septiembre 12, 2022, 4:59 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins
12 de septiembre de 2022 |

Anteco Systems, S.L. (AnyTech365), empresa española líder en seguridad y soporte de TI, y DUET Acquisition Corp, una empresa de adquisiciones con fines especiales centrada en empresas tecnológicas disruptivas de alto crecimiento en el mercado medio, anunciaron la combinación de sus operaciones que resultará que AnyTech365 se convierta en una empresa que cotiza en el NASDAQ con el símbolo ANYT.

La combinación de negocios valora a AnyTech365 en 200 millones de dólares y en una capitalización de mercado pro forma de aproximadamente 287 millones de dólares, asumiendo un precio de 10 dólares por acción y sin reembolsos por parte de los accionistas de DUET. La transacción proporcionará un mínimo de 77,1 millones de dólares de ingresos netos a la empresa después del pago de los gastos de la transacción, si se supone que no haya reembolsos.

Uría Menéndez (Barcelona) asesoró a J. Streicher Technical Services, patrocinador del SPAC, a través de los socios Eduardo Bagaria y Carlos Durán. Por su parte, AnyTech365 fue representada por Cuatrecasas (Málaga), con un equipo liderado por el socio Juan José Ruiz Villafranca.

La transacción, que ha sido aprobada por unanimidad por las Juntas directivas de AnyTech365 y DUET, está sujeta a la aprobación de los accionistas de DUET y a otras condiciones de cierre habituales, incluida la recepción de ciertas aprobaciones regulatorias.

Janus Nielsen, fundador de AnyTech365, y Tero Turunen, presidente ejecutivo, declararon que «desde nuestra fundación, AnyTech365 se ha centrado en simplificar el sector de la seguridad y el soporte informático para los consumidores que se sienten abrumados por la complejidad y el ruido del espacio. Entendemos la frustración que sienten los consumidores, por lo que nos propusimos crear una solución de un solo punto para un servicio excepcional y una tecnología de seguridad informática de primera clase”.

Por su parte, Yeoh Oon Lai y Dharmendra Magasvaran, codirectores generales de DUET, dijeron que «lanzamos DUET con la intención de encontrar una empresa de tecnología disruptiva que generara cambios y hemos encontrado un socio ideal en AnyTech365. La empresa está reimaginando la atención al cliente mientras perturba el complejo sector de la asistencia informática y ofrece a los consumidores un socio fiable y de confianza”.

Fundada en 2014, AnyTech365 ofrece soporte técnico como servicio por suscripción, que cubre una gama amplia de soporte, desde dispositivos domésticos IoT hasta problemas relacionados con el PC y el software.

DUET Acquisition es una compañía con propósito especial de adquisición que se formó para adquirir uno o más negocios y activos, a través de una fusión, un intercambio de acciones de capital, una adquisición de activos, una compra de acciones y reorganización. DUET se formó para llevar a cabo una combinación de negocios con empresas o activos de la «tecnología habilitante» del mercado medio con un enfoque en el comercio electrónico, fintech, big data & analytics y Robotic Process Automation (RPA).

 


Asesores legales

Asesores legales de J. Streicher Technical Services:

  • Uría Menéndez (Barcelona): Socios Eduardo Bagaria y Carlos Durán.

Asesores de AnyTech365:

  • Cuatrecasas (Málaga): Socio Juan José Ruiz Villafranca. Of counsel Ignacio Díaz.