Trench Rossi inaugura área de Fondos de Inversión, Titularización y Gestión de Activos con la contratación de socio de Cescon Barrieu

Eduardo Herszkowicz es el nuevo socio del grupo Transactional
21 de agosto de 2023 |

Trench Rossi Watanabe anunció la incorporación de Eduardo Herszkowicz como socio del grupo Transactional. El abogado interviene para liderar y desarrollar el área de Fondos de Inversión, Titularización y Gestión de Activos, así como fortalecer el grupo de Mercado de Capitales, siguiendo la estrategia de constante crecimiento de la práctica Transaccional. Con la contratación de Eduardo, la firma ya cuenta con 55 socios.

Luego de iniciar su carrera en Trench Rossi Watanabe, como pasante de M&A, Eduardo fue asociado internacional en Arnold & Porter, en Washington, DC, y luego se unió a la práctica de Mercados de Capitales de Cescon Barrieu, siendo el socio responsable de la creación y desarrollo de la práctica de fondos estructurados y titularización.

Eduardo tiene más de 20 años de experiencia en el área de mercado de capitales, asesorando a bancos de inversión, administradoras de activos, instituciones multilaterales y empresas que típicamente captan fondos en el mercado de capitales, en la estructuración de fondos de inversión, realización de ofertas públicas de valores y análisis de temas complejos que involucran la Regulaciones de la Comisión Nacional de Bolsa y Valores (CVM) y de la Asociación Brasileña de Entidades de Mercados Financieros y de Capitales (ANBIMA). Tiene un desempeño destacado en estructuras de bursatilización de cuentas por cobrar, especialmente en los mercados financiero, inmobiliario y agroindustrial, así como en soluciones de planificación patrimonial y patrimonial a través de fondos de inversión.

El nuevo socio es abogado por la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo (PUC – SP) y Master of Laws (LL.M.) de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chicago. Ha sido reconocido por su trabajo por los principales directorios legales internacionales como Chambers and Partners, The Legal 500 y Latin Lawyer 250.