Toda & Nel-lo impulsa área de laboral en Madrid

13 de septiembre de 2023 |

Toda & Nel-lo ha incorporado como socia a Elena Rubio, abogada especializada en Derecho Laboral, para liderar esta área de práctica en la oficina Madrid.

La incorporación de Elena Rubio viene acompañada de la de Íñigo Elorza, abogado con más de 13 años de experiencia. Es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un máster en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues.

“La llegada de estos dos abogados especializados en laboral viene a completar y consolidar esta área de negocio en nuestro equipo de Madrid, y constituye un paso más en el fortalecimiento y crecimiento de Toda & Nel-lo”, dijo la firma en un comunicado.

La nueva socia es licenciada en Derecho (especialidad jurídico-económico) por la Universidad de Deusto, y cuenta con más de 25 años de experiencia en el asesoramiento a compañías multinacionales y nacionales de distintos sectores, entre los que destacan los medios de comunicación, seguros, editorial, alimentación, transporte, siderometalurgia, etc.., destacándose su larga trayectoria en negociaciones y conflictos colectivos, intervención en procedimientos judiciales y asesoramiento a altos directivos y expatriados.