Three Crowns anuncia la promoción de Agustín G. Sanz en la oficina de Madrid 

En sus cinco oficinas, Three Crowns cuenta con 18 socios. Desde la puesta en marcha de la oficina de Madrid en septiembre de 2023 cuenta con dos socios y cinco asociados
25 de enero de 2024 |

Three Crowns anunció el ascenso de Agustín G. Sanz a socio de su oficina de Madrid, y de Simón Consedine a socio de su oficina de Washington, D.C. Estos ascensos son un testimonio del amplio talento de la firma, su inversión en su gente y su crecimiento continuo en mercados como Estados Unidos, América Latina y España.

Agustín G. Sanz, quien se incorporó a la firma en 2015 y fue ascendido a counsel en 2018, tiene una amplia experiencia en arbitrajes internacionales de tratados comerciales y de inversión que involucran disputas en una amplia gama de sectores, incluso para clientes como la República de Chile, Naturgy , Sacyr y BP. También asesora y representa a organizaciones internacionales y soberanos en asuntos de derecho internacional público y actúa como árbitro. Su nombramiento refuerza la oferta española y latinoamericana de la firma, y ​​se produce tras la inauguración de su oficina de Madrid en septiembre de 2023, donde Agustín y su socia Carmen Martínez López se trasladaron desde Washington, D.C. y Londres, respectivamente. Agustín está titulado en Buenos Aires y en Washington D.C. (Consultor Jurídico Especial).

En respuesta a su nombramiento, Agustín dijo que está “encantado de dar este paso en Three Crowns, una firma que tuve el privilegio de ver crecer de una idea a una realidad. El calibre de la asociación a la que me uniré garantiza que seguiré aprendiendo de los mejores en arbitraje internacional, mientras continuamos sirviendo a nuestros clientes con una defensa personalizada, creativa y efectiva”.

Ana Sala Andrés, secretaria del Consejo de Sacyr, afirmó que “el ascenso de Agustín a socio es un paso natural. Hemos trabajado con él regularmente durante los últimos años, tanto en aspectos técnicos complejos del caso como en cuestiones de contratos públicos y leyes y reglamentos municipales, y ha demostrado ser sólido y capaz de destilar los mejores argumentos legales disponibles para el caso”.

Por su parte, Simón Consedine se unió a la firma como asociado sénior en 2018 y fue ascendido a abogado en 2020, ha trabajado para varios clientes, incluidas empresas estadounidenses como Elliott Management, ConocoPhillips, ExxonMobil y ContourGlobal. Tiene una amplia experiencia en arbitrajes de tratados comerciales y de inversión en los EE. UU. y en África, Asia, Europa y América Latina. Simón está admitido en Nueva Zelanda, Nueva York y el Distrito de Columbia.

Al comentar sobre su nombramiento, Simon señaló como un  “verdadero privilegio unirme a la asociación Three Crowns. Espero continuar trabajando junto con los mejores profesionales del arbitraje internacional en mandatos importantes para nuestros clientes y desarrollar la próxima generación de luminarias del arbitraje”.

Rich Zabel, asesor general y director jurídico de Elliott Investment Management, dijo que “Simón es un abogado extremadamente sólido que no sólo conoce el caso de su cliente al dedillo, sino que también es un estratega tranquilo y eficaz en la sala del tribunal”.

Georgios Petrochilos KC, socio ejecutivo de la firma, comentó que “estamos absolutamente encantados de darle la bienvenida a Agustín y Simón a la sociedad Three Crowns. La reputación de Agustín en América Latina es conocida y reconocida desde hace mucho tiempo tanto por colegas como por clientes, y su ascenso refleja nuestras aspiraciones y ambiciones de crecimiento desde nuestra oficina recientemente inaugurada en Madrid. El ascenso de Simón es un testimonio del crecimiento continuo de nuestra práctica en Estados Unidos. Muchos de nuestros clientes lo admiran y buscan y tiene reputación de ser un defensor formidable y un oponente leal. Ambas promociones muestran los valores de la firma y esperamos ver crecer sus carreras en sus nuevos puestos”.

En sus cinco oficinas, Three Crowns cuenta con 18 socios. Desde la puesta en marcha de la oficina de Madrid en septiembre de 2023 cuenta con dos socios y cinco asociados.