The Legal 500 distingue a Escura en el área de Tax

20 de abril de 2022 |

La prestigiosa guía internacional The Legal 500 distinguió en su edición 2022 a los despachos de abogados líderes por cada país y especialidad.

ESCURA ha sido distinguido por The Legal 500 en el área de Tax por ser una firma que cuenta con un equipo de abogados, economistas y contables con experiencia en gestión fiscal, planificación, precios de transferencia y procedimientos ante las autoridades fiscales.

Igualmente, la guía destaca el asesoramiento por parte de ESCURA a empresas nacionales y también de ámbito internacional especialmente en Italia, Francia, Bélgica, Alemania, los Países Bajos y Estados Unidos.

Entre los sectores en los que presta servicios ESCURA, The Legal 500 destaca los sectores industriales, automoción y distribución alimentaria.

ESCURA es una de firma de abogados y economistas fundada en 1905, con oficinas Barcelona, Madrid y Tarragona. Fundamenta su misión en un servicio basado en el cliente unido a altos estándares éticos y de calidad. Su larga tradición de servicio le ha convertido en un despacho de abogados de referencia de múltiples asociaciones empresariales, reconocido por las principales guías internacionales