Tauil & Checker se prepara para el 2023 y fortalece las áreas de PI, Protección de Datos, Corporativo y Ambiental

La firma promocionó a Cristiane Manzueto, Luciana Sodré y Gedham Gomes
Publicado el noviembre 23, 2022, 4:08 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins
23 de noviembre de 2022 |

Tauil & Checker Advogados asociado a Mayer Brown anunció la promoción de Cristiane Manzueto y Luciana Sodré, como socia y asociada, y de Gedham Gomes como counsel, en las áreas de Propiedad Intelectual y Protección de Datos, Corporativo, Fusiones y Adquisiciones y Ambiental, respectivamente. Los abogados asumirán sus nuevos puestos a partir del 1 de enero de 2023

«Los abogados promocionados destacan por su competencia y profesionalidad en sus respectivas áreas de actividad, lo que se sumará al servicio prestado a nuestros clientes”, comentó Víctor Galante, socio director de Tauil & Checker Advogados asociado a Mayer Brown.

Más de los abogados

Cristiane Manzueto trabaja en la oficina de Río de Janeiro, asesora a clientes en el área de Propiedad Intelectual y Ciberseguridad & Protección de Datos. Con más de 20 años de experiencia, Cristiane se ocupa de todo el espectro de la propiedad intelectual, desde la gestión y la consultoría estratégica, con énfasis en marcas, derechos de autor, software, imagen comercial, secretos comerciales, diseño industrial y patentes (principalmente en el ámbito del petróleo y gas), tanto a nivel administrativo como judicial. En el área transaccional, Cristiane cuenta con amplia experiencia en contratos de transferencia de tecnología, software, copyright y franquicias y protección de Datos, además de participar en operaciones complejas de M&A y transacciones de tecnología. Cristiane ha estado asesorando a clientes nacionales e internacionales en temas de privacidad y ciberseguridad.

Luciana Sodré, de Río de Janeiro, actúa en la práctica de Corporativo y Fusiones y Adquisiciones, con especial enfoque en grandes proyectos en la industria de petróleo y gas. Tiene experiencia asesorando a multinacionales y grandes empresas brasileñas en contratos de compra y venta de acciones, acuerdos de accionistas y de inversión, preparación de contratos comerciales y participación y coordinación de due diligences. Adicionalmente, tiene experiencia en proyectos de infraestructura, negociación y redacción de contratos EPC y documentos relacionados.

Gedham Gomes, basado en Río de Janeiro, se enfoca en la práctica de medioambiente. Con experiencia en Derecho Ambiental desde 2007, trabaja en consultoría preventiva, incluyendo licenciamiento ambiental, áreas contaminadas, cambio climático y mercados de carbono, y en litigio, incluyendo acciones civiles públicas y litigios de crisis, con énfasis en la representación de clientes en negociaciones complejas con contrapartes, agencias gubernamentales, Ministerio Público y otros actores. Asesora a compañías particularmente en los sectores de energía, infraestructura y agronegocios. Gedham también tiene experiencia en Derecho Urbano, ayudando a clientes con licencias urbanas, estudios de impacto de vecindarios, tecnologías para ciudades inteligentes/sostenibles y movilidad urbana.