Tauil & Checker Advogados fortalece su práctica Portuaria y Marítima

14 de septiembre de 2023 |

Tauil & Checker Advogados en asociación con Mayer Brown anunció la llegada de la especialista en derecho marítimo Juliana Pizzolato Furtado Senna, quien se suma a la firma como socia en Río de Janeiro. Se incorpora procedente de Kincaid Mendes Vianna Advogados.

Además de su enfoque en Marítimo y Petróleo y Gas, Juliana aporta su experiencia en Infraestructura, Energía, Corporativo, Regulación y Contratos. Ha trabajado en estudios de abogados durante casi dos décadas, especializándose en legislación marítima, comercial y petrolera.

Reconocida en el mercado por asesorar a clientes en temas contractuales y regulatorios, ha demostrado su experiencia siendo destacada – desde 2015 – por varias publicaciones internacionales líderes, entre ellas Chambers and Partners y Best Lawyers.

“La llegada de Juliana refuerza el compromiso de nuestra firma de brindar a nuestros clientes el más alto nivel de servicio al cliente, asegurando que sean asesorados por los abogados más prestigiosos y experimentados del mercado”, dijo Víctor Galante, socio director de Tauil & Checker Advogados.

Juliana es miembro de varias asociaciones profesionales, entre ellas la International Bar Association, la Women’s International Shipping & Trading Association (WISTA Brasil); el Comité de Regulación de Petróleo y Gas de la Fundación Getúlio Vargas – FGV/RJ; la Comisión de Petróleo, Gas Natural y Biogás de la OAB/RJ; y la Comisión de Infraestructura y Desarrollo Económico de la OAB/RJ.