Tanoira Cassagne y PAGBAM asesoran en emisión de Obligaciones Negociables de Agroempresa Colón

28 de julio de 2022 |

Agroempresa Colón S.A. emitió Obligaciones Negociables por US$ 4.467.805, a una tasa 0,00 % y con vencimiento el 19 de julio de 2024. La oferta recibió una sobresuscripción de 62 veces su monto máximo.

Tanoira Cassagne asesoró a la emisora, a Banco Supervielle S.A.; Banco Mariva S.A.; Banco CMF S.A. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., como organizadores y colocadores, con un equipo liderado por los socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga.

Por su parte, Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen (PAGBAM) apoyó a Banco Santander Argentina S.A., como organizador y colocador, a través del socio Diego Serrano Redonnet.

Agroempresa Colón S.A. es una compañía agrícola que se dedica no solo a la venta de insumos agropecuarios de las marcas más reconocidas del mercado y de producción propia, sino también a la comercialización de granos.


Asesores legales

Asesores de Agroempresa Colón; Banco Supervielle S.A; Banco Mariva S.A.; Banco CMF S.A.; y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U:

  • Tanoira Cassagne: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga. Asociados Ignacio Criado Díaz, Mariana Troncoso y Carolina Mercero.

Asesores de Banco Santander Argentina S.A.:

  • Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen: Socio Diego Serrano Redonnet. Asociados Nicolás Aberastury, Adriana Tucci y Joaquín López Matheu.