Startup Nubesk y GS1, empresa líder mundial en el desarrollo de códigos de barras, sellan alianza con el apoyo de ECIJA

El acuerdo entre ambas ha resultado en el fortalecimiento de la herramienta “Syncfonia Imágenes”
25 de julio de 2022 |

ECIJA México, de la mano de la oficina de España, asesoró a la startup Nubesk en la instrumentación legal en México para la implementación de un software con GS1, empresa líder mundial en el desarrollo de códigos de barras.

La operación fue liderada por Adalberto Méndez, socio de ECIJA México, y Cristina Villasante, socia de ECIJA España.

La alianza entre ambas ha resultado en el fortalecimiento de la herramienta “Syncfonia Imágenes”, que se complementa con distintas funcionalidades para descargar miles de imágenes de forma ágil, a través de una interfaz web especial, así como transformar imágenes masivamente según los requerimientos de cada negocio.

Para Adalberto Méndez, socio de ECIJA México, “sin duda, esta alianza estratégica entre ambas empresas de tecnología resultará en un gran incremento de eficiencia a la hora de gestionar el inventario online de las e-commerce, a través del software de Nubesk, a quien agradecemos la confianza depositada en nosotros para acompañarlos en este proceso”.

Nubesk es un software web de gestión de activos digitales (imágenes y texto) que permite producir, gestionar, adaptar y editar el contenido de fichas de producto en comercios electrónicos. En este sentido, la herramienta Saas permite optimizar y administrar imágenes de productos comercializados online.


Asesores legales

Asesores de Nubesk:

  • ECIJA (España y México): Socios Adalberto Méndez y Cristina Villasante. Asociadas senior Covadonga Maestro, Georgina García y Berenice Sagaón.