Skadden lamenta el fallecimiento de Scott Simpson, codirector de la práctica de transacciones globales

Scott era considerado uno de los mejores abogados de fusiones y adquisiciones del mundo
Publicado el junio 02, 2022, 1:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 56 secs
2 de junio de 2022 |

Nos entristece profundamente anunciar el repentino fallecimiento de nuestro amigo y compañero Scott Simpson. Scott, quien solo tenía 65 años, pasó toda su carrera en Skadden y se desempeñó como codirector de nuestras prácticas de transacciones globales durante los últimos años.

La firma comentó que Scott era considerado uno de los mejores abogados de fusiones y adquisiciones del mundo.

En 1990, siendo un joven socio, Scott se unió al entonces líder de la oficina, Bruce Buck, para una «misión de dos años» en nuestra oficina recién establecida en Londres. Terminó quedándose durante 32 años y jugó un papel decisivo en la construcción y defensa del éxito de la plataforma europea de Skadden. Scott fue reconocido en numerosas ocasiones como uno de los abogados más influyentes de Europa, incluso por Financial Times, Evening Standard, Wall Street Journal y American Lawyer . El mes pasado, Financial News lo nombró uno de los abogados más influyentes de Londres.

Scott creció en Long Island en Nueva York, le gustaba el surf, esquiar y el fútbol. También participó en obras de caridad para los Boy Scouts y dio conferencias sobre fusiones y adquisiciones internacionales en la Facultad de Derecho de la Universidad de Fordham, la Facultad de Derecho de Harvard y la Facultad de Derecho Moritz de la Universidad Estatal de Ohio.