Simmons & Simmons España nombra socia de laboral a Carmen Torres

Este ascenso, que eleva a 11 el número de socios de la oficina de Madrid, es una muestra más del constante crecimiento y proyección que Simmons & Simmons está experimentando en el mercado español
26 de abril de 2023 |

La firma internacional Simmons & Simmons, liderada en España por Eduardo Peñacoba, anunció la promoción a socia de Carmen Torres, hasta ahora managing associate, reforzando así el área de Derecho Laboral del despacho.

Este ascenso, que eleva a 11 el número de socios de la oficina de Madrid, es una muestra más del constante crecimiento y proyección que Simmons & Simmons está experimentando en el mercado español, así como de su compromiso en fomentar y cultivar el talento dentro de la organización.

«Supone un gran orgullo para mí integrarme en el equipo de socios de Simmons & Simmons, una firma con marcados valores, donde la excelencia en el servicio al cliente se aúna con un equipo humano y profesional excepcional», expresó la nueva socia.

Continuó diciendo que está muy ilusionada con esta nueva etapa profesional. «La consecución de esta promoción hubiera sido imposible sin el apoyo del magnífico grupo de compañeros que conforman el departamento laboral de Simmons & Simmons”, concluyó la nueva socia.

Por su parte, Eduardo Peñacoba, responsable del departamento laboral y socio director de Simmons & Simmons España, ha destacado que «es muy ilusionante ver como crece el número de socios de la firma en España y lo es más aún cuando la promoción se produce en el área de práctica de Derecho Laboral. Carmen es un activo clave para el proyecto de Simmons & Simmons España, su merecidísima promoción interna confirma la solidez de la práctica laboral nacional que se convierte en una de las pocas firmas internacionales con más de un socio en el área laboral».

Licenciada en Derecho y estudios empresariales por la Universidad Pontificia Comillas ICADE, Carmen Torres acumula 18 años de trayectoria en el campo del Derecho Laboral. Ha desplegado su carrera profesional en algunas de las más relevantes firmas legales, incorporándose en el año 2014 al equipo de laboral de Simmons & Simmons, donde se ha focalizado en el asesoramiento estratégico -reestructuraciones y medidas de flexibilidad interna, investigaciones, conflictos colectivos- a empresas de perfil nacional e internacional.

Desde su llegada en 2014, Carmen Torres ha sido un elemento fundamental en el éxito del departamento, con una destacada participación en la duplicación del tamaño del equipo y la triplicación de la facturación del departamento laboral de Simmons & Simmons.