Seis proveedores de tecnología jurídica unen fuerzas y lanzan The Global Efficiency Group

Con una presencia mundial combinada, la nueva alianza ofrece un atractivo apoyo al cliente "follow the sun" para corporaciones globales y firmas de servicios profesionales
Publicado el diciembre 22, 2020, 1:14 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 4 mins
22 de diciembre |

The Global Efficiency Group (TGE Group), una alianza de proveedores de tecnología de gestión de la información, lanzó esta nueva asociación que reúne a seis destacados especialistas en gestión del ciclo de vida de la información y los documentos, para ofrecer soluciones a medida a algunas de las grandes corporaciones de todo el mundo y firmas de servicios profesionales, basándose en un marco uniforme de ejecución de proyectos y colaboración. El Grupo TGE ofrece una amplia gama de soluciones empresariales integradas que abarcan la gestión de casos y asuntos, la gestión de contratos, la gestión de documentos y correos electrónicos, la gestión de gastos legales, la gestión del conocimiento, la automatización de procesos, Cloud y mucho más».

Todos los miembros del Grupo TGE son reconocidos en sus mercados locales. Entre ellos se encuentran Ascertus en el Reino Unido y Europa continental; Office Information Australia (OIA), que cubre la región de Asia y el Pacífico; Eficio, con presencia en Canadá y Francia; Lexsoft, que cubre España y América Latina; Ounet Sistemi, con sede en Italia; y Co-Operative Computing en Sudáfrica.

Roy Russell, director ejecutivo de Ascertus, explicó la razón empresarial para la formación de TGE Group, «Al unir fuerzas, nos hemos transformado en una oferta poderosa que las firmas de servicios profesionales globales y las grandes corporaciones encontrarán muy beneficiosa. Esta alianza ofrece a los clientes implementación y soporte en todo el mundo».

Con la formación del Grupo TGE, los miembros están en una mejor posición para apoyar los objetivos de crecimiento de las organizaciones de sus clientes. Carlos García-Egoceaga, director general de Lexsoft Systems, ilustró: «Ahora somos los socios perfectos para las organizaciones que aspiran a la expansión internacional, especialmente fuera de los mercados de los Estados Unidos y Europa. Estamos descubriendo que América Latina, África, el sudeste asiático e incluso Rusia son los principales mercados objetivo de las organizaciones». Ahora podemos realizar proyectos a escala mundial».

Las soluciones iManage y sus servicios asociados son fundamentales como parte de la oferta de TGE Group. Neil Araujo, CEO de iManage, comentó que «‘el “cliente primero” es uno de nuestros valores fundamentales en iManage, un sentimiento que también impulsa esta alianza, ya que busca responder de manera proactiva a las necesidades de negocio de los clientes actuales y futuros».

Según el comunicado de prensa, «la experiencia y los servicios del Grupo TGE son integrales – desde el análisis de negocios, la consultoría técnica y la gestión de proyectos hasta los programas de éxito de los clientes y el apoyo continuo – todo lo que se ofrece es en el idioma local, junto con el inglés. Los equipos de las organizaciones miembros hablan con fluidez numerosos idiomas, entre ellos el chino, el español, el francés, el italiano y el portugués, por citar algunos. Con las organizaciones miembros repartidas por todo el mundo, el Grupo TGE ofrece soporte técnico «follow the sun» a los clientes”.