Sargent & Krahn suma a un nuevo socio y fortalece área estratégica

Se trata de Pablo Cariola Cubillos, quien lidera los departamentos de Litigios y Anti-Piratería
Publicado el enero 20, 2023, 11:35 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 30 secs
20 de enero de 2023 |

La firma chilena Sargent & Krahn informó la promoción a socio del abogado Pablo Cariola Cubillos.

Tras su nombramiento, Cariola Cubillos dijo que “significa un gran honor y orgullo, y espero poder seguir aportando con todas mis capacidades y esfuerzo al éxito y desarrollo de la firma desde la mesa de socios en esta nueva etapa”, finalizó.

Pablo Cariola Cubillos, abogado por la Universidad Católica de Chile y máster en derecho por la Universidad de Berkeley, ingresó a la firma en 2007 formando parte de las áreas de Derecho Corporativo, Litigios y Propiedad Industrial. Actualmente lidera los departamentos de Litigios y Anti-Piratería de Sargent & Krahn, representando a clientes en multiplicidad de procesos en sedes judiciales, administrativas y arbitrales y en negociaciones complejas relacionadas.

Es miembro del Comité de Cumplimiento/Enforcement de INTA, así como del Comité de Comercio Ilícito de la Cámara Nacional de Comercio. Pablo es profesor en el Diplomado de Propiedad Industrial de la UC., y frecuente panelista en seminarios y simposios especializados en materias de observancia de estos derechos.