Sala & Serra evoluciona y se convierte en RÂIZ Abogados

“Buscamos renovar el concepto del derecho y brindar un trato personalizado a nuestros clientes”
17 de septiembre |

RÂIZ Abogados es un proyecto que nace amparado por la experiencia de Sala & Serra Abogados, despacho ubicado en España, inaugurado en el año 1997, para prestar servicios jurídicos a las empresas. Tras sus casi 25 años de experiencia, Sala & Serra llega al año 2020 convertido en un bufete consolidado y maduro, con las ideas muy claras de lo que quiere ser y de lo que no, con una gran cartera de clientes y una amplia trayectoria en la que considera a sus clientes su máxima prioridad.

Buscando la excelencia bajo un nuevo concepto

En este momento de consolidación y madurez, Sala & Serra Abogados da un paso más en su búsqueda de la excelencia y crea RÂIZ Abogados, un despacho actual y renovado, con fuertes cimientos. Un concepto moderno del derecho, pero sin perder la esencia, el rigor y la profesionalidad.

Este nuevo concepto está ligado con la defensa de todo aquello que importa a sus clientes, todo eso que forma parte de su esencia, su raíz, y con la frescura y la pureza de la naturaleza. Esta, al igual que el despacho, está viva, cambia, y destaca por su capacidad de adaptación a las circunstancias. De ahí que en su nueva web las imágenes estén relacionadas con paisajes, el agua, el hielo, las montañas… con la intención de transmitir paz, aire puro, aire renovado y renovador y sobre todo transparencia y honestidad a los clientes.

“No queremos que sientan que son un número o un expediente informático”

Y es precisamente eso, lo que hace que RÂIZ Abogados sea diferente, ya que nace con la intención de renovar el concepto del derecho, de cambiar la visión que se ha asentado sobre el abogado, venciendo la desconfianza de los clientes y destacando por la calidad de los servicios.

“En RÂIZ Abogados buscamos la diferenciación en el trato con los clientes. No queremos que sientan que son un número o un expediente informático. Por eso, basamos nuestra filosofía en la premisa de tratar al cliente como nos gustaría que nos trataran a nosotros, empatizando con él y su problema, escuchándole, nos ponemos en su piel para entender lo que necesita y darle la mejor solución”, comentó Marta Serra, directora de RÂIZ Abogados.

La abogada dijo “no podemos garantizar que siempre vamos a ganar, pero sí podemos garantizar que siempre les vamos a decir la verdad; les vamos a informar sin ocultarles nada y sin engañarles; les vamos a contar los riesgos que corren para que ellos los conozcan de antemano, y, por supuesto, les vamos a informar en detalle de lo que les vamos a cobrar por la prestación de nuestros servicios”.