Linklaters nombró a Raquel Galvão Silva socia de su oficina de Lisboa.
Con motivo de su nombramiento, Raquel Galvão Silva señaló que es “un enorme honor y un privilegio ser elegida socia de Linklaters, el despacho en el que me enorgullece haber iniciado mi trayectoria profesional. Este nombramiento refleja la confianza de nuestros clientes y el reconocimiento a la calidad del trabajo que desarrollamos en el departamento de Litigation, Arbitration & Investigations, fruto del talento y la dedicación de un equipo excepcional. Asumo este reto con gran entusiasmo y un profundo sentido de la responsabilidad, decidida a seguir apoyando a nuestros clientes con el mismo rigor y compromiso de siempre, y con el propósito de hacer más y mejor”.
Nuno Lousa, socio responsable del área de Litigation, Arbitration & Investigations en Lisboa, añadió que “es para nosotros una gran satisfacción anunciar el nombramiento de Raquel Galvão Silva como socia de Linklaters en Lisboa. Raquel ha desempeñado un papel absolutamente determinante en el fortalecimiento y consolidación de nuestra práctica de Litigation, Arbitration & Investigations, distinguiéndose por su excelencia técnica, visión estratégica y capacidad para liderar equipos en asuntos de elevada complejidad. Su trayectoria en la firma refleja un compromiso constante con los más altos estándares de calidad y con la defensa de los intereses de nuestros clientes, tanto a nivel local como internacional. Este nombramiento representa no solo un hito muy relevante en su carrera, sino también el reconocimiento global de sus méritos y de la confianza continuada en su liderazgo. Nuestra enhorabuena a Raquel por este merecido reconocimiento”.
Más de la nueva socia
Raquel Galvão Silva inició su carrera en Linklaters en 2007 y ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el área de Litigation, Arbitration & Investigations. Cuenta con experiencia en arbitraje y litigación judicial, tanto nacional como internacional, con especial foco en litigios mercantiles y societarios, bancarios y financieros, de construcción, salud y derecho público. Además, asesora en todo el espectro del derecho de la propiedad intelectual, con especial atención a los sectores de la salud y la tecnología, incluidas cuestiones regulatorias en el sector farmacéutico, patentes y licencias, así como en la negociación, formalización, ejecución y terminación de contratos de software y otros contratos tecnológicos. Forma parte del International Arbitration Group y del Africa Group de Linklaters, participando activamente en ambos grupos globales, con foco en Brasil y en los países africanos de lengua portuguesa, respectivamente.
Linklaters ha nombrado a 37 nuevos socios en 12 jurisdicciones de todo el mundo. En relación con estos nombramientos, Aedamar Comiskey, senior partner y chairman de Linklaters, afirmó que “el grupo de este año es verdaderamente excepcional, y me siento enormemente orgullosa de darles la bienvenida al partnership. Ya desempeñan un papel fundamental en el asesoramiento a nuestros clientes y serán determinantes para seguir reforzando nuestra plataforma global”.
Con efectos a partir del 1 de mayo, la oficina de Lisboa contará con un total de 11 socios, reforzando de forma sostenida su presencia y posicionamiento en el mercado jurídico nacional.