Programa Morgan & Morgan Pro Bono repite reconocimiento internacional

Publicado el febrero 09, 2022, 9:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 30 secs
9 de febrero de 2022 |

Por noveno año consecutivo, Morgan & Morgan recibió el reconocimiento “Leading Lights” en Latinoamérica por el programa Pro Bono de la firma. En Panamá, solo Morgan & Morgan logró este estatus, compartiendo honores con otras firmas líderes en la región.

Esta distinción es otorgada anualmente por Latin Lawyer, quien junto con el Cyrus R. Vance Center for International Justice investiga la institucionalización de la práctica dentro de las firmas y la participación de su equipo legal.

En 2021, la firma reafirmó su compromiso de ofrecer asesoría legal a más de 20 organizaciones sin fines de lucro (ONG) quienes recibieron orientación y capacitación legal en temas relacionados con derecho corporativo, laboral, tributario, propiedad intelectual, entre otras áreas del derecho, y algunos proyectos de interés público.

«Estamos muy orgullosos de los 40 abogados de la firma que participaron en este programa durante 2021, aportando más de 900 horas de su tiempo y experiencia a estas ONG y otros proyectos de investigación y sociales», dijo la firma en un comunicado.

Leave a Reply

  • (privado)